jueves, 3 de marzo de 2016

NUEVOS TALLERES DE SCRAP

Buen día a todos y todas las que visiten mi blog, este año es un nuevo año de retos y con mucho entusiasmo y deseos de retomar lo que tanto me gusta, iniciaremos con talleres de scrap todos los meses, en la Tienda de PK Store Paper & Craft, ubicada en Panamá, provincia de Panamá Oeste, específicamente en la Chorrera.

El pasado 20 de Febrero, fue nuestro primer taller, en el cual aprendimos a decorar nuestra propia agenda, dándole inicio al año escolar 2016.



La pasamos muy bien, compartiendo con las chicas que asistieron al taller, aprendieron un poco mas sobre lo que es el scrapbook y las diferentes maquinas que encontramos en el mercado, mas adelante tendremos talleres especializados en el uso de las maquinas manuales como las de la marca Sizzix y las eléctricas como la Cameo, Curio entre otras.


Lo que mas me gusto es que las chicas son nuevas en este tema del scrapbook así que tenían muchas interrogantes, pudieron probar ellas mismas como cortar con las maquinas y realizar unas lindas flores, lo que ha sido mi especialidad desde que empece este bello arte lo cual nunca puede faltar en uno de mis trabajos las flores y las mariposas.




Estas fueron sus lindas creaciones, todas quedaron contentas y entusiasmadas al aprender algo nuevo como sellar, dar relieve a las flores y darle rienda suelta a su creatividad.



Muchas gracias al equipo de PK Store y a todas las chicas que participaron en nuestro primer taller de scrap, las que vivan en esta área, las invitamos a que nos acompañen en el próximo taller que sera este mes de marzo estén pendientes de la información.




1 comentario:

Haideelum dijo...

Hoola Carolyn¡ que bien se ven esas agendas, que gusto que estés retomando lo que tanto te gusta =D ... te deseo mucho èxito con los talleres¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails