sábado, 7 de diciembre de 2013

Blog Hop "De Fiesta con Diana".




Hola chicas bienvenidas a mi blog y bienvenidas al Blog Hop Sorpresa en honor a nuestra Amiga Diana Maldonado, quien es nuestra Jefa en Latina Crafter.  Digo nuestra Amiga, porque eso es para nosotras, es una persona generosa, sincera y muy honesta.  Estoy orgullosa de formar parte de su Equipo de Diseño desde los inicios de LC, junto a ella hemos visto como a crecido llevado de la mano de Dios, por eso ha tenido y seguirá teniendo mucho éxito.
Diana, Nunca cambies sigue siendo como eres, te deseo lo mejor del mundo, que Dios te bendiga en este día tan especial, acá en Panamá celebramos el Día de la Madre, así que aprovecho para felicitarte y desearte que sigas cumpliendo muchos años mas, disfruta tu día al lado de tu familia.
Y para celebrar este día no podía faltar los sellos de LC.  Las flores no pueden faltar, para ellas use el Set "mi flor favorita".
Ya te imaginaras a quien use como protagonista en mi Tarjeta, una linda hada con mucho glitter en su vestido.
Esta Tarjeta esta hecha con mucho cariño para ti, ira con otra cosita, ya te darás cuenta cuando llegue.  Espero te guste, trate de usar los colores de LC, el Set de la chica es "Ranunculus Fairy", de la artista Jennifer Nilsson.

Es una Easel Card, que me encanta la forma de estas tarjetas porque se le puede dar dimensión a las figuras que se usen.

Para agradecerles a las chicas que nos visiten en este recorrido y le dejen un lindo comentario de felicidades a Diana, estaremos sorteando este fabuloso premio.
Ahora pueden pasar al Blog de mi compañera Mo, donde encontraran otro lindo trabajo para Diana y que siga la Fiesta.

martes, 3 de diciembre de 2013

Blog Hop en Creative Ideas, del 4 al 6 de Diciembre.



Bienvenidas a nuestro blog hop de Navidad, si vienes del blog de Creative Ideas Challenges, vienes por el camino correcto, para celebrar este lindo mes yo realice una cajita en forma de arbolito de Navidad con su tarjeta a juego.
 
 
 
 
Y como regalo les comparto el paso a paso de como la hice, así tendrán una idea mas para regalar en estas fechas.
 
Iniciemos, necesitamos papeles de colores navideños y todos los adornitos que gusten yo use twine, unas perlitas y glitters. Para las maripositas use el set "Sellos Postales" de Latina Crafter.
 
 
Una vez seleccionados nuestros materiales, lo primero que haremos sera hacer la caja en forma cuadrada, pueden usar alguna caja que tengan por allí solo la forran y sino la hacen con alguna maquina que tengan o a mano con la tabla de marcar.
 
 
 
Una vez terminada nuestra caja iniciamos a decorar nuestro arbolito, para mi arbolito no use ningún molde, solo corte una figura en forma de triángulo, rasgue los bordes, le amarre el twine por todo alrededor y le coloque las maripositas.  En los espacios que quedaban le coloque las perlitas y para darle mas vida a las maripositas les puse glitters.
 
 
 
Y para terminar pegamos nuestro arbolito sobre la caja y listo, ya tenemos nuestro trabajo terminado.
 

Para la tarjeta use otros colores, pero con la misma temática del árbol de Navidad, use papeles de Echo park y Texturarte.



Espero les haya gustado mi trabajo y les sirva de inspiración para hacer sus trabajos navideño.



 Ahora pueden pasar al Blog de mi amiga Isa ella les comparte otra belleza para Navidad.



 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails