miércoles, 29 de mayo de 2013

Estamos en Crisis

Y porque estamos en crisis, seguro ya habrás leído esto en muchos blog, se trata de la propuesta que nos comparte Iv ScrapDesigner en el Blog de Piensa Scrap, ella ha creado una dinámica muy bonita y lo mejor es que a atinado en el blanco, ya que si hemos perdido la costumbre de visitar los blog, de dejar comentario y en algunos blog no vemos entradas nuevas por mucho tiempo, por estar en el facebook, donde desde hace algun tiempo, se ha convertido en el punto de encuentro de todas, ya que sino encuentras a alguien en los blog, lo encuentras allá.  Y no se si les ha pasado, algo curioso que me he dado cuenta siempre que publico algo, es que sino lo anuncio en el face, casi nadie o nadie viene por mi blog.
 
 
 
 
Yo trato todas las semanas de actualizar mi blog, porque con los DT en los que estoy hago diferentes trabajos mínimo uno o dos por semana y algunas veces no los pongo acá, pero si los publico en sus respectivos blog, y me gusta siempre ponerlos en mi blog, para que me quede como archivo.  Lo que si he perdido y debo aceptarlo es el visitar blog, como lo hacia antes, pero prometo tomarme mi tiempo y pasar a visitar a todas las que gentilmente me visitan y me dejan siempre un lindo comentario.
 
Mi querida Amiga Ledia me nomino, para que siguiera la cadena e impulsando a las chicas a visitar y dejar comentarios en los blog.  Y ahora yo tengo que nominar a una o varias chicas para que sigamos la cadena y levantemos nuevamente a Blogger asi que nomino a  Tere Azua,  Terechita espero puedas sacar tu tiempito jejeje.
 
Y para animarlas mas les muestro dos paginas de mi smash book, las cuales hice para un post en Creative ideas, donde hablo un poco sobre que significa los smash book.  Si gustan pueden pasar por el blog.
 
 
 



 

lunes, 20 de mayo de 2013

Tutorial tarjeta dia del Padre

Hola chicas gracias por visitar mi blog, si vienen del blog de Texturarte, es porque vienen a ver el tutorial que les prometí, pensé hacerlo como siempre con fotos, pero el paso a paso era un poco complicado ya que hay que hacer muchos dobles en el papel así que mejor me anime a hacer un video tutorial, no esta editado, así que espero les guste y no le hagan mucho caso a las redundancias que dije jajajaja.  Y como me costo subirlo, demoro como 6 horas, casi me doy por vencida, pero logre y aqui esta.  Trate de subirlo aqui, pero no pude asi que despues de pasarme todo el dia esperando a que subiera en you tobe, les dejo la direccion para que puedan verlo alla.

VIDEO
 
 
 Así queda la tarjeta, espero les haya gustado el tutorial y les sea fácil de hacer.


 
 
 
 
 


 

viernes, 17 de mayo de 2013

Tarjetas con mi Cameo

Hola chicas, por fin me atreví a meterle mano a mi cameo jejeje, ayer me puse a cortar y me a gustado muchoooo, en comparacion a la Cricut el programa que viene con la maquina es mas fácil de usar para hacer tus propios diseños, yo estoy aprendiendo así que a medida que vaya conociendo mas sobre el funcionamiento de la maquina y el uso del programa que viene gratis con la maquina y el designer que hay que comprar, estoy viendo si es totalmente necesario o si se puede usar otro programa como el Inskape que es gratis y se puede transformar las imagenes al formato que usa el programa de la cameo para poder cortar.
 
Bueno les muestro lo que hice, dos tarjetas sencillas, para ver como cortaba.  La primera la hice para el post de los viernes en Latina Crafter, usando el set de la semana "Para ti Papa".
 
 

Es una tarjeta caja, donde al quitarle la tira que la agarra, se ala la tarjeta por los lados y se abre.
 


 
Así queda como una cajita, donde pueden poner algo especial adentro, esta tarjeta se puede hacer también con la tabla de marcar, pero con la cameo no hay que hacer nada solo poner cortar y listo, ella hace todo el trabajo, después es solo doblar y pegar y listo, es un gran ahorro de trabajo.  Además que si se quiere cortar varias figuras se puede hacer todo allí de una vez.



Aquí pueden ver los dobles de la tarjeta la maquina hace los cortes de ...... rayitas para saber por donde marcar y sino quieren que se vea esas marcas, solo los quitan y después lo marcan con la tabla de marcar o con una regla y algo con punta redonda y listo así queda mejor acabado.
 


Esta fue otro de mis pruebas, vi este diseño en un blog y me gusto, así que lo baje, les dejo el link de donde lo saque AQUÍ por si les gusta y lo corte para hacer otra tarjeta para Papa.  El sello del animalito, es de los nuevos de LC también.
 


Y por ultimo como ando con la fiebre de los smash, me estoy cortando tag, polaroid, banner, los polaroid los hice yo, como es un cuadro, es un diseño sencillo de hacer, los estoy guardando en esa bolsita para tenerlos a la mano.
 

 
 
Gracias por pasar por mi blog y ver mis inventos, a medida que le vaya descubriendo mas usos a la cameo les iré explicando para las que como yo estamos aprendiendo y siempre al principio tenemos mil dudas y muchas preguntas.
 

 

viernes, 10 de mayo de 2013

Feliz Dia de la Madre con tutorial

Felicidades a todas mis amigas Mexicanas y de los demás países donde se celebre el Día de la Madre, acá en Estados Unidos lo celebraremos el segundo domingo de Mayo.
 
Hoy en Texturarte tenemos un post especial para las madres en su día, todas hicimos una tarjeta pop up, de las que al abrirlas traen una sorpresa dentro.  Además de la tarjeta teníamos que compartir como hicimos la tarjeta.  Así que les dejo el paso a paso.
 
Lo primero que haremos sera cortar un rectángulo de papel de 12 x 4 pulgadas, después lo vamos a marcar de esta forma a 1, 3, 4, 6, 8, 9, y 11 pulgadas.
 
 
 
 
Después lo doblamos por las lineas y nos debe quedar así, las lineas de los extremos quedan abajo dobladas hacia adentro como ven en la foto.  En la parte de arriba que corresponde a la mitad del rectángulo en 6 pulgadas, hacemos una abertura, por allí meteremos el tag o tarjeta.
 
 
 
 
 
De esta forma vamos a meter el tag por la abertura y lo pegamos entre las dos partes de abajo del cuadrado.  Como ven en la foto, pegan ambos lados junto con el tag.  Ese es el mecanismo que hace que la tarjeta abre y cierre.
 
 
 
 
Una vez hecho esto podemos decorar el tag a nuestro gusto. Para esta tarjeta use la Colección Primavera.  El sello es también de Texturarte.  Al ver la tarjeta cerrada luce como la foto.
 
 
 
 
 
Y al alar el tag luce así, las flores las recorte del papel y le di forma por la parte de atrás así quedaron como en relieve,  También pueden ver que sobresale la flor del frente con el mensaje.
 
 
 
 
Miren que lindo luce las flores, me gusto como tomaron forma.  Espero les haya gustado el tutorial y les sea fácil para hacerle una tarjeta especial a mama en su día.
 

 
 
Ahora las invito a pasar por el blog de Texturarte a ver las creaciones de mis compañeras del equipo que nos comparten verdaderas bellezas, no se las pierdan.
 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails