viernes, 30 de noviembre de 2012

Blog Hop Navideño.

Hola chicas bienvenidas nuevamente a mi blog, otra vez siguiendo un Blog Hop, esta vez es organizado por Magda, así que si llegaste a mi blog por casualidad, tienes que ir a su blog para iniciar el recorrido que es bastante largo.   La idea del Blog hop, ademas de compartir entre amigas, es hacer algún trabajo usando algo Reciclado y por supuesto con el tema de Navidad.

Este Blog hop inicia hoy 30 de Diciembre y tienes hasta el 2 de Diciembre para hacer el recorrido.



Para mi trabajo, desde el año pasado quería hacerle un calendario de adviento a mi hija para que siguiera los días hasta llegar a Navidad, pero no se lo hice, así que este año dije que si lo haría y buscando ideas en Internet  no encontré ninguno que se ajustara a lo que quería  habían unos bien lindos, pero no me servían  y es porque yo quiero ponerle un regalito todos los días  que no sean dulces, así que pueden ocupar mas espacio y tampoco quería que fuera tan grande.  Por eso se me ocurrió usar una caja de Zapatos y así usar algo reciclado. 


Y este fue el resultado de mi caja alterada, quise crearle un paisaje como de una casita en el campo con muchos arboles de pinos y animales salvajes.




Como ven adelante en el sobrecito, están los días del mes, así ella sacara el numero del día y abrirá la caja y allí estará su sorpresa.  También esta caja la pondré debajo del árbol de Navidad de esta manera, ademas de servir como calendario, servirá de decoración.




Para agradecerle la visita a mi blog, voy a sortear este premio, entre las que me dejen un lindo comentario.  La Ganadora la anunciare el día Lunes 3 de Dic.  Junto con la Ganadora del blog hop de Latina Crafter.





Espero les haya gustado mi trabajo, y si tienen niños, les hagan un lindo calendario de adviento, para sorprenderlos día a día, hasta llegar al tan esperado día de Navidad.  Ahora puedes continuar el recorrido.

Recuerden que el Blog hop inicia en 

El Blog de Magda
Vienes del Blog de Stella.
Estas aquí en mi Blog Carolyn 
Y continua el Blog de Ana Gala.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

BLOG HOP EN LATINA CRAFTER DEL 28 AL 29

Bienvenidas a mi blog, espero la estén pasando bien en este Blog Hop de Navidad en Latina Crafter.  El Blog Hop inicia en LC, si llegaste por casualidad a mi blog, te invito a que vayas al blog y comiences el recorrido, así no te perderás de las bellezas que ha creado todo el Equipo de Diseño. Y si vienes del blog de Giovana, entonces si estas haciendo el recorrido.

  Esta es la época mas linda del año y en LC nos hemos propuesto mostrarle lo mas nuevo que hay en la tienda que son los sellos de Navidad.



 Para este Blog Hop use el kit Navidad Latina, que esta lleno de materiales lindos como ven en la foto, trae de todo y lo mejor a un super precio, si todavía no lo has visto con detalle, pueden pasar a la Tienda y hacer su pedido.  Para las que hagan el recorrido completo este sera el premio.




Ahora si les muestro mi trabajo con detalle, es un mini álbum de Navidad, y lo mejor es que sera el premio que sorteare entre las que me dejen un lindo comentario.  Que les parece?.


En las paginas interiores, como me gusta siempre le hice bolsillos, y entre cada pagina le deje un bolsillo también donde pueden poner mas fotos, recuerdos o lo que quieras guardar allí.  Y como siempre los sellos de LC, que le dan vida a tus trabajos.


Acá mas paginas y mas bolsillos.


Estas son mis preferidas, en la pagina de la izquierda, pegue una glassine bags, y la altere con papeles, cinta, flores y así me quedo como un bolsillo mas extra.  en la siguiente pagina mas sellos y esa se abre como ven en la siguiente imagen.


Aquí la pueden ver abierta, adentro pegue otra bolsita de las mas pequeñas y dentro un tag todo de venta en  LC.



En la ultima pagina, otro sello de los tres reyes magos y como ven mas bolsillos entre las paginas.


 Y por ultimo en la parte de atrás del mini mi sello personal que no puede faltar en mis trabajos.  




Gracias a todas por visitar mi blog, y espero les haya gustado el regalito que prepare para ustedes.  Ahora si pueden continuar el recorrido en el Blog de mi amiga YESY.




jueves, 22 de noviembre de 2012

Feliz Día de Acción de Gracias.

Buen día chicas, hoy es un día muy especial, donde damos gracias por todo lo que tenemos, aunque se debe dar gracias todos los días, lo especial de este día es que se reúnen las familias y las amistades, a compartir una rica cena y disfrutar de la celebración.

El significado del Día de Acción de Gracias, data de muchos anos atrás  donde los Peregrinos, hicieron un largo viaje en busca de mejores posibilidades para vivir, hasta que llegaron a América  cansados, con hambre y algunos enfermes, y fueron los Indios Europeos, que los ayudaron y les ensenaron como cultivar la tierra, como pescar y como cosechar su propio alimento, es por esta razón que los peregrinos dieron las gracias por toda la ayuda recibida, y decretaron el cuarto jueves del mes de Noviembre como el día de Acción de Gracias.

Esta es una historia resumida, así que para las que lo celebran que tengan un lindo día y los que no lo celebran, seria muy bonito adoptar esta celebración.




viernes, 16 de noviembre de 2012

Agenda Alterada para el 2013.

Hola chicas, como están todas, yo aquí mostrándoles algo de lo que he hecho, esta vez es una Agenda Alterada para el próximo año, esta la hice para dársela de regalo a una persona muy especial, a la cual quería darle algo útil y que mejor que una agenda para que se mantenga organizada ya que lleva una vida muy ajetreada y necesita mantenerse en orden.
 
Así era la agenda.
 
 
 Y asi quedo despues de poner varios papelitos y un lindo sello de Latina Crafter.

 
Dentro de la agenda le puse varios bolsillos, con sus respectivas, tarjetitas de colores para anotar todo lo que se presente.
 

 
Esta Agenda empezaba desde septiembre de este mes hasta diciembre del 2013, asi que tenia muchas paginas para anotar.

 
 
 
 
 
 
 
Esta es la parte de atras, usando papeles de Stamping Paper.
 
 
Espero a mi gran amiga le encante su agenda y le sea de mucha utilidad, ahora tengo que hacerme la mia porque la verdad es una gran ayuda con tantas cosas que tengo que hacer semana a semana.


jueves, 8 de noviembre de 2012

Trabajos para Latina Crafter

Hola chicas, les muestro algunos de los trabajos que he hecho para Latina Crafer, todas las semanas preparo varios trabajos para el blog, pero se me pasa ponerlos acá en mi blog, y me gusta ponerlos para que queden en el archivo.
 
Esta primera es del post grupal que se presenta todos los viernes, Diana nos pone un set semanal y todas hacemos nuestra versión para presentarla los viernes, esta usando el Set "Especialmente para ti", una tarjeta en forma de delantal, mandil o como le digan en sus países, todo lo que use esta de venta en la tienda de LC.
 
 
 
 
Estas tarjetitas son nuevas, las presente hoy con tutorial en el Blog de Sweet Card Club, no se lo pueden perder, ideas fáciles y rápidas para Navidad.
 
 
 
Siguiendo con LC, este es el reto del mes de Noviembre, deben interpretar este sketch y subir su versión al blog AQUÍ.

 
Esta es mi versión, les hago un acercamiento del sello, donde le di el efecto 3D, me encanta como toman vida los sellos con esta técnica, donde no se pone el sello completo en 3D, sino solo partes de el, como el cabello, y partes del vestido.

 
Esta es la tarjeta completa, con el tema de Navidad, y es que pasa tan rápido los días, que hay que empezar ya con los preparativos de Navidad.  Los papeles de Echo Park, también todo de venta en LC.
 

 
 
 Y por ultimo este mini smash, lo presente ayer en el Blog de LC, use mas de 10 sellos, con la idea de que vean todo lo que se puede hacer con los sellos, como este mini smash de 5.5 x 5.5 pulgadas, donde muestro en cada pagina algunos de mis gustos preferidos.  Si no lo han visto pueden ir al Blog a verlo completito AQUÍ.


sábado, 3 de noviembre de 2012

Tutorial Diario de Navidad y Mixed Media

Ya llego el espíritu navideño, la época mas linda del año y yo no me puedo resistir a hacer mis trabajos de navidad y para empezar hice este tutorial de un Diario de Navidad para el grupo que tengo de smash en Facebook, si no lo conocen les dejo el link Smashing en Español, si el link no les sale, pueden buscarlo en facebook por el nombre.
 
 
 
Este diario lo hice usando la técnica de Mixed Media, que tanto me gusta y quería que fuera especial, use una imagen de un papel de navidad que me encanto de K/ Company.
 

 
 
Las paginas interiores todavía no están completas, ya que a medida que lo vaya llenando agregare mas paginas, sobres y demás cosas, que quiera guardar.
 

 
 
Espero les guste y nos acompañen en el grupo.  Y que se animen a hacer su Diario de Navidad y preservar un lindo recuerdo de esta epoca tan bonita.
 


jueves, 1 de noviembre de 2012

Mini de Otoño y Reto en Creative Idea´s Challenges.

Cuan rápido ha pasado este año, ni cuenta me he dado y ya estamos en noviembre, antes de entrar con los trabajos navideños, quiero hacer trabajos de otoño, y para empezar realice este mini álbum, usando la imagen de inspiración que proponemos en el reto de Creative Ideas.  Para las que no han visitado el blog, ya anunciamos las ganadoras del reto de octubre, del blog hop y de mi blog, asi que pueden pasar AQUI.
 
 
 
Este mini es para un intercambio, así que espero le guste a mi amiga del inter, para la porta me inspire en los arboles, cuando las hojas van cambiando de verde, amarillo, naranja, rojo y hasta secarse y quedar sin hojas.  También es representativo de esta época la cosecha de calabazas.
 
 
 
Dentro del mini, use paginas con colores otoñales esta de los pajaritos me encanto, no podia faltar un bolsillito para poner notitas o guardar recuerdos.  Como adorno un frasquito sello de Latina Crafter y una calabaza.

 
Y que tal esta pagina, con una calabaza que ya tenia hecha, me sirvió como sobre para un tag, en la siguiente pagina la doble por mitad y me quedo con un sobre grande con la abertura por arriba.

 
Y este buhito, hecho con círculos y círculos de scallop muy tiernoooo.

 
Acá le hice un bolsillo donde puede poner postales, fotos o lo que guste, así no serán solo paginas cuadradas, sino que tendrá bolsillos y sobres entre las paginas del mini.

 
Como aquí, le agregue un sobre largo donde puede guardar algún recuerdo especial.
 

 
La parte de atrás decorada con un tag, que también tenia hecho, esta es una buena opción para las que tenemos que hacer muchos trabajos al mes para cumplir con los trabajos en los DT y nos van quedando allí guardados, aunque yo siempre envió una tarjeta de las que tengo hechas cuando envió algún premio, así no se me van acumulando.  Y cuando hago los mini también los incluyo allí.

 
Que tal el mini, espero le guste a mi amiga secreta, que ya no es tan secreto si ve el mini.  Y recuerden pasar por el Blog de Creative Ideas a ver nuestro reto del mes.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails