Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Blog Hop en Creative Ideas Challenges

Hola chicas si vienen del blog de Creative Ideas, es porque están siguiendo el recorrido del blog hop, si por casualidad llegaron primero a mi blog, las invito al blog de CICa iniciar el recorrido.  Ahora si les doy las gracias por visitar mi blog y por compartir con nosotras esta linda actividad. El tema de este blog hop es Que Celebras en Octubre?, la fecha mas especial de este mes para mi es el 8 de octubre que fue el cumpleaños de mi único sobrinito, pero lastima que el esta en Panamá y no pude celebrarlo junto con el, así solo me queda seguir con las tradiciones de este país, que son el otoño y el halloween, hice otro trabajo de otoño, pero ese lo mostrare otro día, así que como quería darles un premio por su visita, se me ocurrió hacer un mini sencillo con el tema de Halloween.  Compre unos papeles que me gustaron mucho, porque no les hace falta mucha decoración para que luzcan, así que el mini lo hice tipo librito, para la portada use un die de búho que esta de lo mas lindo.
Este…

ESCRIBE TU HISTORIA.

Hola chicas hoy es viernes y como todos los viernes tenemos post grupal en Latina Crafter, donde todo el DT, presenta trabajos usando uno de los set.  El de esta semana es "Escribe Tu Historia", la diseñadora de este set es Paloma Gomez by Latina Crafter.  Es un sello que me encanta, porque es dedicado para nosotras las scraper, que nos encanta andar con la cámara en la mano, en la bolsa o donde sea, pero no podemos salir sin ella, para documentar todo los momentos especiales y además nos encanta estar en nuestra mesa de trabajo scrapeando. Así que pensando que hacer, no pude resistirme en hacer un mini álbum, aunque en realidad mi primera opción era hacer un journal para escribir las cosas que me gusta hacer en el scrap, hablar sobre técnicas, y cosas importantes, pero al empezar a decorar termine haciendo un mini, como ven para mi portada use papeles de Echo park que se han vuelto mis favoritos, por los colores y los diseños de los papeles, la cinta el tag, la flor y todo d…

Quiero compartir con ustedes.

Hola chicas, hoy les tengo dos anuncios, el primero es mi post en Latina Crafter dándole la bienvenida al otoño. Y el segundo es para invitarlas a que formen parte del Blog Hop en Creative Ideas a celebrarse este mes, para participar, solo tienen que ir al blog y anotar su correo y la dirección de su blog, y pueden llevarse este banner y anunciarlo donde quieran para que muchas chicas nos acompañen.

Latina Crafter se viste de Rosa.

Hoy es un día especial en Latina Crafter, porque hoy se hace oficial el lanzamiento del Kits Rosa, en el cual puedes encontrar el Set Dando Gracias con una de las chicas de Esther Cagigal y frases de Latina Crafter, bitty buttons con frases que encuentras también el set, ticket en color blanco y rosado y un bitty grande de regalo.  Es un kits precioso y con un significado muy especial para nosotras las mujeres, que hemos vivido, sino personalmente, en familiares y amigas que sufren la terrible enfermedad del cancer de seno, es por ello que en este mes se celebra la lucha contra el cancer, la cual podemos darle la batalla.  Y en Latina Crafter lo estamos haciendo, ya que un porcentaje de las ventas de este kits serán donadas a una institucion dedicada a esta causa. Para celebrar este lanzamiento, les prepare estas dos tarjetas en rosa, con papeles de Stamping Paper y materiales del kits, la flor no viene en el kits, pero si la pueden encontrar en la tienda de LC.
Esta otra usando la chic…

Tutorial Dulceros para Halloween.

Hola chicas, gracias por pasar a visitarme, llego el mes de octubre y con el, la celebración de Halloween. El reto de este mes en Creative Ideas, es alterar alguna cajita, lata, bolsita o lo que quieran que nos sirva como dulcero para los niños.  Para mis dulceros use estas cajitas de cornflakes, en la primera use pintura blanca y en el segundo que verán mas adelante use papel.  Para empezar, recorte las tapas de arriba de la cajita para que quedara abierto y por allí poner los dulces, después pinte toda la cajita con la pintura blanca.  No hace falta que quede bien cubierta de pintura toda la cajita, ahora necitaremos gasa y unos hojitos.
Primero pegamos los ojos a la cajita y después vamos forrando la cajita con las gasas, le pegamos varias veces, hasta que quede cubierta toda la cajita.
 Así nos queda ya cubierta nuestra cajita, aparte recorte una tira de la gasa y la puse como agarradera, aunque esto lo pueden hacer primero, antes de forrar la cajita con gasa, para darle un efecto co…