martes, 23 de octubre de 2012

Blog Hop en Creative Ideas Challenges

Hola chicas si vienen del blog de Creative Ideas, es porque están siguiendo el recorrido del blog hop, si por casualidad llegaron primero a mi blog, las invito al blog de CIC a iniciar el recorrido. 
 
Ahora si les doy las gracias por visitar mi blog y por compartir con nosotras esta linda actividad.
 
 
El tema de este blog hop es Que Celebras en Octubre?, la fecha mas especial de este mes para mi es el 8 de octubre que fue el cumpleaños de mi único sobrinito, pero lastima que el esta en Panamá y no pude celebrarlo junto con el, así solo me queda seguir con las tradiciones de este país, que son el otoño y el halloween, hice otro trabajo de otoño, pero ese lo mostrare otro día, así que como quería darles un premio por su visita, se me ocurrió hacer un mini sencillo con el tema de Halloween.  Compre unos papeles que me gustaron mucho, porque no les hace falta mucha decoración para que luzcan, así que el mini lo hice tipo librito, para la portada use un die de búho que esta de lo mas lindo.
 

 
Este es el interior del mini, como ven en la foto, lleva bolsillitos, siempre me gusta dejarle bolsillos a los minis, para que haya mas espacio para fotos o para alguna nota que quieran poner.
 
 
 
Y como agradecimiento a su visita, sorteare este mini entre todas las que me dejen un lindo comentario, además del mini les regalaré papelitos y las etiquetas que ven para que puedan decorar su mini a su gusto.
 

 
Además de los papelitos, también irán estos adornitos en 3D, que tal están de lujo.
 

 
Y como complemento al kits, no podía faltar una tarjeta hecha por mis manos, como recuerdo y agradecimiento por su visita.
 

 
Ya para no cansarlas las invito a que sigan el recorrido al Blog de mi amiga LEDIA.
 
 

viernes, 12 de octubre de 2012

ESCRIBE TU HISTORIA.

Hola chicas hoy es viernes y como todos los viernes tenemos post grupal en Latina Crafter, donde todo el DT, presenta trabajos usando uno de los set.  El de esta semana es "Escribe Tu Historia", la diseñadora de este set es Paloma Gomez by Latina Crafter.  Es un sello que me encanta, porque es dedicado para nosotras las scraper, que nos encanta andar con la cámara en la mano, en la bolsa o donde sea, pero no podemos salir sin ella, para documentar todo los momentos especiales y además nos encanta estar en nuestra mesa de trabajo scrapeando.
 
 
 
 
Así que pensando que hacer, no pude resistirme en hacer un mini álbum, aunque en realidad mi primera opción era hacer un journal para escribir las cosas que me gusta hacer en el scrap, hablar sobre técnicas, y cosas importantes, pero al empezar a decorar termine haciendo un mini, como ven para mi portada use papeles de Echo park que se han vuelto mis favoritos, por los colores y los diseños de los papeles, la cinta el tag, la flor y todo de venta en la Tienda de LC.  La camarita la puse en 3D no se aprecia bien en la foto, es que se me paso tomarle un acercamiento.
 
 
 
 
Así quedo el interior el cual pensaba hacer como un libro, primero le puse el bolsillito, como ven el tag de scallop es del set y la camarita se ve muy real, me fascina arriba del sobre las florecitas son también del set.  Termine poniendo un acordeon el cual forma mi mini, el tag de la siguiente pagina también con diseños del set y el papel de fondo con las maripositas es de Mosipis, también de venta en LC.
 

 
 
Así se ve abierto el mini, también se le puede pegar otro acordeon mas para hacerlo mas grande.
 

 
 
Y en la parte de atrás del acordeon, le puse unos bolsillitos donde puse unos tag, abajo washi tape, estampe nuevamente la chica en su mesa de scrap y el otro lado el tag de scallop. 

 

 
Como las paginas quedaban en blanco, le hice unos detallitos, usando las imagenes del mismo set, las flores y los corazones,  que tal todo lo que se puede hacer con un solo set y en LC hay muchos mas sellos con temas que se pueden unir y hacer trabajos preciosos. Si no has visto el Blog te invito a darte una vueltita por allá y de paso conocer la Tienda. 
 

 
 
Espero les haya gustado mi mini, y como ven es sencillo de hacer, así que si les gusta pueden tomar la idea.  Gracias por pasar por mi blog.
 


lunes, 8 de octubre de 2012

Quiero compartir con ustedes.

Hola chicas, hoy les tengo dos anuncios, el primero es mi post en Latina Crafter dándole la bienvenida al otoño.
 
 
 
Y el segundo es para invitarlas a que formen parte del Blog Hop en Creative Ideas a celebrarse este mes, para participar, solo tienen que ir al blog y anotar su correo y la dirección de su blog, y pueden llevarse este banner y anunciarlo donde quieran para que muchas chicas nos acompañen.
 


jueves, 4 de octubre de 2012

Latina Crafter se viste de Rosa.

Hoy es un día especial en Latina Crafter, porque hoy se hace oficial el lanzamiento del Kits Rosa, en el cual puedes encontrar el Set Dando Gracias con una de las chicas de Esther Cagigal y frases de Latina Crafter, bitty buttons con frases que encuentras también el set, ticket en color blanco y rosado y un bitty grande de regalo.  Es un kits precioso y con un significado muy especial para nosotras las mujeres, que hemos vivido, sino personalmente, en familiares y amigas que sufren la terrible enfermedad del cancer de seno, es por ello que en este mes se celebra la lucha contra el cancer, la cual podemos darle la batalla.  Y en Latina Crafter lo estamos haciendo, ya que un porcentaje de las ventas de este kits serán donadas a una institucion dedicada a esta causa.
 
 
 
Para celebrar este lanzamiento, les prepare estas dos tarjetas en rosa, con papeles de Stamping Paper y materiales del kits, la flor no viene en el kits, pero si la pueden encontrar en la tienda de LC.
 

 
Esta otra usando la chica que viene en el set miren que linda se ve, junto a un bitty buttons.  Las invito al Blog de Latina Crafter donde pueden ver la información completa del kits.
 


lunes, 1 de octubre de 2012

Tutorial Dulceros para Halloween.

Hola chicas, gracias por pasar a visitarme, llego el mes de octubre y con el, la celebración de Halloween. El reto de este mes en Creative Ideas, es alterar alguna cajita, lata, bolsita o lo que quieran que nos sirva como dulcero para los niños. 
 
Para mis dulceros use estas cajitas de cornflakes, en la primera use pintura blanca y en el segundo que verán mas adelante use papel.  Para empezar, recorte las tapas de arriba de la cajita para que quedara abierto y por allí poner los dulces, después pinte toda la cajita con la pintura blanca.
 
 
 
 No hace falta que quede bien cubierta de pintura toda la cajita, ahora necitaremos gasa y unos hojitos.
 

 
 Primero pegamos los ojos a la cajita y después vamos forrando la cajita con las gasas, le pegamos varias veces, hasta que quede cubierta toda la cajita.

 
 
 Así nos queda ya cubierta nuestra cajita, aparte recorte una tira de la gasa y la puse como agarradera, aunque esto lo pueden hacer primero, antes de forrar la cajita con gasa, para darle un efecto como de momia vieja, le di manchas con tinta distress, si les gusta blanquita pues la dejan así.
 

 
 Y este es mi dulcero de momia terminado, pueden agregarle algún adornitos mas si gustan, a mi me gusto así sencilla.

 
 Para mi segundo dulcero lo forre con papel verde y le entinte los bordes con la tinta distress vintage photo.

 
 
 Mi dulcero es de Frankenstein, así que para hacer el cabello, recortan una tira en papel negro y le pueden dibujar con un lápiz, así como ven en la imagen y después recortan.  Nos debe quedar como ven en la segunda imagen.

 
   Antes de pegar el cabello podemos recortar otra tira de papel verde para la agarradera, yo lo hice después, y justo cuando la iba a pegar fue que pensé en esta opción, pero ya había puesto todo.  Así que les digo antes para que no les pase lo mismo así queda escondida la agarradera y mas reforzada.  Una vez recortado el cabello, lo pegamos arriba de nuestra cajita, a esta también le cortan las tapas arriba.

 
 Para los ojos de nuestro Franki, recortamos tres círculos del mismo tamaño los mios son como de 1 pulgada, 1 en color verde , dos en color blanco, y uno pequeño en color negro.  Como ven en la segunda imagen, cortamos el circulo verde y el negro por la mitad y armamos nuestro ojo, pegamos la parte negra debajo de la verde dejándolo que sobresalga y después pegamos la parte verde sobre la blanca, como ven en la siguiente imagen.
 

 
 Así nos quedan nuestros ojos, después dibujamos la boca y una cicatriz arriba, como ven yo recorte la tira para la agarradera de ultimo, esto lo deben hacer de primero.  Siempre que hago algún tutorial, me voy dando cuenta con el paso a paso, de cosas que se pueden corregir para que nos quede mejor el trabajo.

 
 Así quedo mi Franki terminado con una mirada muy dulce.

 
 Espero les haya gustado los dulceros y les sirva para hacerle a sus niños, sino les gusta el halloween, los pueden cambiar, para otras ocasiones hasta para navidad pueden hacer dulceritos lindos para sorprender a nuestros niños.  Y recuerden pasar por el Blog de Creative Ideas a ver el nuevo reto y participar con nosotras.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails