Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Momentos para Recordar

Como están todas las que me visitan, espero que muy bien, hoy quiero mostrarles a LOLA, uno de los papeles de la Colección de Mosipis quien también esta de Aniversario cumpliendo 5 años.  Si quieren ver las creaciones de todo el equipo no dejen de pasar por la pagina de Mosipis.  los papeles de Mosipis son super dulces, miren este lindo osito que viene en la pagina de Lola.

La frase Momentos para Recordar es del Set con el mismo nombre de Latina Crafter By Mosipis, porque ademas de los papeles puedes encontrar los sellos a juego, donde viene el osito de arriba también en sello y otras imágenes mas que encuentras en los papeles. 

Y con tal lindo papel no me pude resistir a hacer un layout, buscando fotos de mi niña encontré esta que me encanto, además de que combinaba con los papeles, mi chiquita se veía preciosa.
No acostumbro mucho hacer layout, solo cuando veo una foto que me gusta o un papel que quiera conservar tal cual, y esta fue la combinación perfecta, use una medida no tradicion…

Tarde de Mixed Media

Hola chicas, gracias a todas las que pasan por mi blog y me dejan sus lindos comentarios, ayer tuve una tarde de Mixed Media, ayer fue uno de esos días en que me siento sin ánimos de nada, como deprimida y triste, creo que a todas las personas que dejamos nuestro país, y vivimos lejos de nuestros familiares y amigos nos pasa esto, donde hay días que nos llena la depresión, y añoramos esos días junto a nuestros seres queridos. Bueno ayer fue uno de esos días y lo que me provoco hacer fue pintar, es bien dicho que las mejores canciones, los mejores poemas y los mejores sentimientos podemos hacerlos aflorar cuando nos sentimos deprimidos y para las que nos gusta el Mixed Media, esta es una buena terapia para dejar salir lo que sentimos.

Como hace días les mostré, que por fin había pintado mi Diario de Mixed Media y que pronto empezaría a pintar dentro de el, pues solo pensé en hacer una pagina y termine haciendo tres.

Esta fue mi primera pagina y pensando en como me sentía, pinte una chic…

Mas trabajos con los folder para embossing

Como están todas?, ya vi que les gusto la primera parte del estampado con los folder para embossing, a mi también me gusto y ahora les traigo otro tutorial, esta vez estampando también, pero con los polvos para embossing.

Para este tutorial necesitamos los folder para embossing, Versamark, Polvos para embossing y Tintas Distress.


Lo primero que tenemos que hacer es poner el versamark por todo el diseño del folder, yo use el lado que queda el diseño del folder en relieve.
Después del versamark, use el Polvo para embossing blanco, y para darle color use la tinta Distress Vorn lipstick, así me quedo mi fondo rosadito y el estampado en blanco, Si no tienen las tintas para pintar, lo que pueden hacer es usar un papel de color y estampar encima con el polvo blanco y queda igual el efecto.
Para mi segundo fondo, use como les dije arriba un papel ya con color, en este caso como iba a usar el folder para embossing de panal de abeja, busque un papel café con vetas como simulando madera y el polvo …

Sácale provecho a tus folder para embossing

Hola chicas, ya tenia días sin publicar en mi blog, ya me hacia falta así que me puse a prepararles otro tutorial útil, esta vez usando los folder para embossing.  Miren las maravillas que pueden hacer en la muestra que les pongo.  Realice 4 tarjetas diferentes con un mismo folder para embossing, quieres ver como?  Pues manos a la obra.

 Para este tutorial necesitamos un folder para embossing, el que mas les guste, o que tenga un diseño bonito, Tinta para estampar, yo use la chocolate de la marca Memento.  Estas tintas se han convertido en mis favoritas porque ademas de estampar precioso, no nos ensucian los sellos y para pintar los sellos son perfectas porque no se corren cuando usamos los copic, que a diferencia de la Stazon, si se corre la tinta.  También usaremos las Distress Stain o Tintas Distress.  Y papel Blanco.

Ahora lo que haremos sera estampar con el folder para embossing, sabían que esto lo podían hacer?  seguro que si, bueno como ven en su folder al abrirlo hay dos partes,…

LAPICERO CON MOSIPIS

Hola mis queridas visitantes, siguiendo con los trabajos para el DT de Mosipis, les muestro otro trabajo usando estos lindos papeles de la Colección Mosipis3.1416Los papeles de Mosipis los pueden encontrar de venta con Cris las chicas de México, también pueden pasar a la pagina de Facebook, donde Cris tiene la lista de distribuidores, entre ellos esta mi amiga Diana de Latina Crafter donde pueden comprar los papeles y los Sellos deMosipis By Latina Crafter
 Los papeles de Mosipis, son gruesos y de muy buena calidad, por eso pensé en en hacerme un lapicero para mis marcadores.  Use para la base el papel de Lunaritos, para la Flor use el papel Mi vida es un jardín y para las mariposas use el Gris Grisáceo.
 Miren que lindo combinan los papeles entre si.  Espero les haya gustado la idea para guardar sus marcadores, plumas o hasta sus pinceles.


Mi diario de Mixed Media

Hola chicas, hoy quiero compartirles por fin mi Diario para Mixed Media, tenia la libreta comprada de varios meses atrás, y no la había pintado, así que el fin de semana digo ya es hora de pintar y este fue el resultado.


Pinte algo que me gustara o que me inspirara a crear en mi diario, eso es lo que nos ensenan en los talleres que he tomado de esta técnica. Así que me gusta mucho las imágenes de los globos aerostáticos  así que este fue mi tema, un globo sobre un día soleado.


Lo que me gusta del Mixed Media es que si en algo no te gusta lo que pintas, puedes poner mas pintura o usa un pano húmedo y borrar lo que pusiste y volver a pintar.  La frase "El Cielo es el Limite", es de Latina Crafter.
Espero les haya gustado el inicio de mi Diario, ahora me toca llenar las paginas interiores con todo lo que me gusta o me inspira, seguro sera una excelente terapia.