martes, 31 de enero de 2012

Ganadora Reto #1

Buen día chicas, como están, yo no muy bien, pero aquí ando, ya tengo la ganadora del reto #1, fueron 7 chicas que hicieron el reto, así que les doy las gracias, estuvieron hermosos sus organizadores, y según el ramdon el numero premiado es el numero 1, Noemi Martin, felicidades, puedes enviarte tu dirección a mi correo cndefreitas@gmail.com . Y ya esta el reto numero #2 un vestido de lo mas lindo, si no lo has visto esta en el post anterior.

Y ahora les cuento porque ando mal, y es que el domingo me doble el tobillo, podrán creer que aquí mismo en mi casa, tropece con la alfombra y por no caer encima de una mesa, me doble el tobillo y caí rodondita, y digo redondita porque el peso creo que fue lo que termino de completar el golpe en mi pie. La cosa es que no pensé que fuera tan grave, ayer amaneció el pie bien inchado así que nos fuimos a la emergencia y para mi sorpresa me tomaron unas placas y resulta que me fracture tres huesos del tobillo, así que mañana miércoles me harán una cirujía dijo el doctor que me tienen que poner dos tornillos y unas placas, lo cual me tiene asustada y el dolor en mi pierna que no lo aguanto, porque me duele toda desde la cadera y esta inchada como ven en la foto de la rodilla hacia abajo por ahora solo tengo la venda y mañana a ver que me hacen, así que les pido disculpas a las chicas con las que estoy pendiente de envíos, porque ahora no se cuando pueda ir al correo porque no puedo ni manejar y con las muletas me cuesta porque se me cansa el otro pie, hay esto es una verdadera odisea, solo le ruego a Dios que mañana todo salga bien y pronto pueda caminar de nuevo, con mis dos pies sanos.


Saliendo de las malas noticias Mañana 1 de febrero iniciamos las actividades en el Blog de Creative Ideas, así que estén pendientes de las novedades.

jueves, 26 de enero de 2012

Romantico - Reto # 2

Ultimamente creo que me estoy definiendo mas con el estilo Shabby, lo romántico y delicado, y la verdad no me canso de ver en mi mesa tarjetas, cajas, flores, papeles rosados, blancos, papel kraft, tintas, encajes, cintas, botones y todo con una delicadezas sutil. Se me hace tan bonito, aunque tal vez sea la época, que me siento romántica a ver cuanto me dura jajaja. Hace días mostré un tag vintage en el que use el die de Maniquí de Tim Holtz y le hice un vestido, el vestido gusto mucho y la mayoría de las chicas que me visitaron me pedían que les diera un tutorial de como lo hice. Así que como ustedes mandan, me tome la tarea de hacer otro vestido esta vez un poco diferente, mas a mi gusto.







Este es el vestido que aprenderán a hacer, como ven quise interpretar el vestido o el modelo de vestido que me hubiera gustado usar en aquellos tiempos, te reto a que diseños tu vestido ideal, te gusta la idea? Hoy finaliza el reto del mes de Enero donde les puse el tutorial de un organizador para el 2012, así que iniciamos con el segundo reto el cual finalizara el 25 de Febrero. Te animas a hacerlo? Espero que si, el premio sera esta vez adornitos para Primavera, muchas flores, mariposas y muchas sorpresas mas.


Que tal mi mariposa, la corte de un die de Stamping Paper, arrugue el papel, entinte los bordes con tinta distress y le puse polvo para emboussing Transparente.


El vestido queda elevado sobre la base del tag, de esta manera se ve mas elegante, también arrugue el papel del vestido para que se viera mas real.



Y este es el resultado, use de fondo una hoja de Bingo.


Espero les haya gustado el vestido y si aceptan el reto, las invito a ver el tutorial.

Esta es la plantilla para hacer su vestido, les puse las medidas en centimetros que trae el die original que es de 15.7 centimetros de largo por 4.7 centimetros de ancho calculandolo en el ancho del vestido. solo lo imprimen y recortan en el cardstock.
Paso 1: Yo use cartón chocolate para mi maniqui, para hacer la falda del vestido, lo que hice fue poner un cartón blanco abajo y marque la figura de una falta, así podemos determinar el ancho de nuestro vestido si queremos que sea ancho o mas angosto, esta sera solo la base, no se vera. En la figura dos ven como queda ya recortado. En la figura 3, con las manos le darán forma a la falda para que nos quede así levantadita así le daremos volumen al vestido.



Paso 2: Aquí si haremos el vestido, tienen que escoger el color que vayan a ponerle a su vestido yo use un cardstock rosa vieja. Ponen la base de la falda que cortaron primero y van a cortar el vestido un poco mas grande. En la imagen 2 van a recortar esa falta de esa manera como en tiras, pero miren que no van cortadas en forma recta, sino dándole la forma avalada de la falta, así van recortando las tiras hasta que al colocarla sobre nuestra base le queden espacios donde se vea la base de fondo. En la imagen 3. le pegue encaje a toda mi base, las tiras las entinte y arrugue así mi vestido se ve mas natural, sino quieren arrugar el papel, no lo hagan pueden ponerlo así mismo y les quedara su vestido bien planchadito.


Paso 3: Ahora pueden pegar sus tiras, pero miren en la foto 1 que yo solo puse goma por todo el medio de la tira, así vamos pegando una a una, dejando los espacios para que se vea el encaje de fondo. En la imagen 2, ya esta nuestra falda lista, con las manos vamos apretando el vestido como ven en la imagen y si notan las tiras se abren un poco esto hace que el vestido se vea como si tuviera capas, así le damos el volumen al vestido. En la imagen 3, vamos a hacer la parte de arriba, cortamos solo la parte de arriba no necesitan cortar todo el maniquí de nuevo, yo lo corte del mismo color rosa vieja.



Paso 4: Después pegamos la parte de arriba del vestido al maniquí, y con las manos presionamos en los hombres para elevar nuestro maniquí, hacemos lo mismo en la parte de abajo donde va pegado el vestido. En la imagen 2, ven que indico con los dedos el espacio que pegaran a la falta solo le ponen goma a este espacio y le pegan la falda, la parte de abajo del maniquí la base que supuestamente va al piso esa queda suelta, porque esa pegaremos al tag. Ven en la imagen 3 como queda el volumen en su vestido, ya solo nos queda decorar el vestido.



Paso 5 : Para mi tag corte la forma de un tag, y arriba le pegue una hoja de Bingo, la cual rasque los bordes, y después la entinte y pinte un poco arriba con tinta distress. En la imagen dos ven ya mi vestido decorado, abajo le pegue un encaje, y en la cintura solo le puse una cinta para definir la cintura y una florecita y el cuello un collar de perlas, pueden decorarlo a su gusto. Para pegarlo al tag como les dije arriba solo pegue la base de abajo del maniquí y le puse un poquito de goma a cada lado de los hombros del maniquí y lo pegue al tag, así queda elevado y bien firme al tag.





Espero les haya gustado el tutorial y tomen el reto de hacer sus vestidos.







miércoles, 25 de enero de 2012

Miercoles en Latina Crafter

Buen día amigas, ya es miércoles, que rápido me pasan los miércoles jajajaj, ya esta lista mi entrada en LC, solo les pongo los sellitos que use así que tendrás que ir al Blog de Latina Crafter a ver lo que les prepare y digo les prepare porque es un post especial para mis Amigas Scrapers.



martes, 24 de enero de 2012

En Blanco y Negro

Hola chicas, como están? Hoy es 24 de Enero que rápido pasa el tiempo verdad, les recuerdo que todavía tienen tiempo de participar en mi reto, hasta el 27 de enero, puedes verlo AQUÍ. Ahora si les muestro mi reto de hoy, creo que es la primera vez que uso el blanco y el negro, en Latinas en América nos retaron a usar el Blanco y el Negro en el trabajo que quisieramos. Esta tarjeta tambien la usare para concursar el el Blog de Casual Fridays donde el reto era lo mismo usar blanco y negro.



Además de los colores, teníamos que seguir este Sketch.


Y esta es mi interpretación, use un papel negro de base y le estampe un sello de notas musicales, le puse polvo para emboussing blanco y la flor un die de tim holtz con un poco de glitter. Esta tarjeta tiene dos versiones puede ir en vertical.


O en horizontal cual te gusta mas? Aunque no había usado estos colores, creo que se ven elegantes, como para una tarjeta de boda.



domingo, 22 de enero de 2012

Blog Hop en Latina Crafter Ven y Participa.



Feliz Domingo para todas, a cuantas les gusta participar en Blog hop, ir saltando de blog en blog, llenándose de inspiración en cada uno. A mi me encanta es por ello que en Latina Crafter, Diana esta organizando un Blog Hop Para San Valentin. No te lo puedes perder, acompañanos en esta linda aventura bloggera donde además de conocer los Sellos de Latina Crafter, conocerás chicas nuevas y podrás hacer nuevas amistades. El Premio esta buenisimo seguro te darán mas ganas de participar, puedes ver las bases para participar AQUI.

viernes, 20 de enero de 2012

Tarjeta Bracket - Reto #9 Stamping Paper

Buen día, estamos a viernes casi inicio del fin de semana, como la están pasando, yo aquí scrapeando en los retos, esta vez es para el Blog de Stamping Paper, quien en su reto #9 Patty nos propuso hacer una tarjeta en forma de Bracket ella nos dio la plantilla para hacer la tarjeta y este fue mi resultado.


Las que vieron mi primer video a fin de año, les decía que haría una tarjeta después con un sello de copos de nieve, pues esta es mi otra tarjeta, esta vez estampe el sello en el papel blanco, le puse polvo para emboussing Blanco Opaco y lo pinte con la tinta distress rosada así quedo mi invierno muy rositaaa.

Le pegue el copo de nieve grande y la flor arriba. Y la plantilla que nos dio Patty, Traía un marco negro lo podían usar por dentro o por fuera, yo lo deje por la parte de adentro de la tarjeta como ven en la imagen.

Y para la frase "Gracias por Existir" use el set "Para Alguien Especial", ya saben de quien? Pues de Latina Crafter, donde puedes encontrar la frase perfecta para todos tus trabajos. Espero les guste mi tarjeta, estoy viendo que ultimamente en mis trabajos ando como muy romantica jajaja, sera la época.



martes, 17 de enero de 2012

Mi Amor por ti en Latina Crafter

Buen día chicas, hoy es miércoles, una vez mas en Latina Crafter, les dejo una probadita de lo que prepare para que vayan a verlo en el blog de Latina Crafter.

Y estos son los sellos que use para crear mis trabajos, "Mi Amor por ti, Feliz Día del Amor y Eres mi Cupcake:" las espero en el blog.






Les recuerdo que todavía esta vigente mi reto hasta el 27 de Enero, pueden ver el tutorial AQUÍ. Gracias por sus visitas.

jueves, 12 de enero de 2012

Reto N.1: Creando con Detalles

Hola chicas, este mes me he propuesto participar en todos los blog de retos que conozco y creo que voy a lograrlo. Ahora les presento el reto propuesto por las chicas de Creando con Detalles, en donde el reto era hacer un tag vintage.


Nunca he podido resistirme a las mariposas me parecen mágicas y le dan a mis trabajos ese aire romántico y delicado por eso nunca pueden faltar.



Y para darle ese aire vintage use el die de Tim Holtz de un maniquí. Que tenia ya como dos meses de haberlo comprado y no lo había usado así que esta fue la ocasión perfecta.


Y este fue el resultado, el estilo vintage se caracteriza por los tonos envegecidos, los colores tierra y los adornos de época. Por eso use un papel de libro, tela de yute en color crudo una flor que hice también con las hojas de libro, mariposas y unas hojitas.




Y este fue el resultado que tal les gusto mi tag?




Al maniquí le hice el vestido como en capas, y quedo como englobado para que se viera mas natural.



Y ahora las invito a nuestro nuevo grupo en facebook de Creative Ideas, así podremos estar mas en contacto, y en el blog de Creative Ideas iniciaremos las actividades en Febrero así que esten prendientes tendremos muchas sorpresas. Dale clic a la imagen y podrás inscribirte a nuestro grupo en facebook.


miércoles, 11 de enero de 2012

Reto #1: En Piensa Scrap y Crop con Gaby Cruz

Hola chicas, hoy quiero mostrarles una tarjeta que me gusto mucho desde que la vi, primero en el Blog de Piensa Scrap y después Gaby Cruz en su grupo de Facebook, Crop Online con Gaby Cruz , ella propuso hacerla paso a paso y se me hizo mas sencilla hacerla. Asi que estoy partipando en los dos lugares.


Como en estas fechas se siente en el aire mucho amor y amistad pues mi tarjeta la hice para una amiga especial, use las frases del set de "Mis Frases Favoritas" y el set "Feliz día del Amor" de Latina Crafter.


Quería que mi tarjeta reflejara la frase "Eres tan Dulce", por eso los papeles rosado, crema y un poco de amarillo muy bajito, me quedo dulce y Shabby.


El tag de adentro le puse una flor de tela que creo que me regalo mi amiga Ledia hace muucho tiempo y el corazón lo forre de tela de yute y le pegue la frase "Feliz Día de la Amistad".


Y las mariposas que no podian faltar, casi parecen que vuelan, espero que la que la reciba le guste mucho el detalle. Y todavia hay tiempo hasta el 25 de Enero para participar en Piensa Scrap.


martes, 10 de enero de 2012

Miercoles en Latina Crafter


Hola chicas, hoy es Miércoles día de Latina Crafter, así que solo les dejo estas muestras, para que vayan corriendo al blog a ver lo que les prepare, las espero por allá, para que me dejen sus lindos comentarios a ver que les parece la idea que les muestro hoy.



También si quieres participar del Sketch #4 del mes en Latina Crafter todavía hay tiempo hasta el 31 de Enero, no te lo pierdas. AQUI



Recuerden mi reto, tienen hasta el 27 de enero, pueden ver las bases AQUI.


lunes, 9 de enero de 2012

Corazon con Alas

Feliz Lunes, como va su inicio de año, el mio scrapeando mucho, RECUERDEN MI RETO DEL ORGANIZADOR LAS BASES EN EL POST ANTERIOR. Hoy les muestro el mini album que hice siguiendo el tutorial que nos compartió mi amiga Bricela en el Grupo de Facebook "Retando la Creatividad", es un mini, mini que me encanto porque al ser pequeño no hay que ponerle tanto detalles para que luzca bonito.


Para la portada de mi mini, use un corazón con alas de un die que tengo de la marca sizzix. y la frase "PARA ALGUIEN ESPECIAL" es del set de "PARA ALGUIEN ESPECIAL" de Latina Crafter. El corazón quedo con brillo ya que le puse versamark y polvo para emboussing transparente y le dio ese toque brillante como si tuviera glitter.

El mini se hace con una pagina de 12 x 12 pulgadas o 30 x 30 centímetros, así se pueden hacer una idea de lo pequeño que queda de 3 x 3 pulgadas y me salieron 7 páginas.
Aquí pueden ver el interior.


En la primera pagina use también el set Para alguien especial, la frase que trae como una nube y dice Sigue tus sueños, la recorte y pegue sobre el papel.


En esta pagina use dos sellos diferentes, para la frase "Solo una Nota" , use el set Mis Frases Favoritas y para las lineas use el set de Primer día de Clases que trae las lineas como de un cuaderno y quedan perfectas para hacer tag de notas.



En esta pagina la frase también es del set Para alguien especial, ya ven la cantidad de frases que trae cada set. Y eso que hay uno especial para el Día del Amor y la amistad, ese no lo use en este album, porque este mini esta hecho para alguien especial, así que le iban mejor las frases de amistad y no de amor. Cuando le llegue a esa persona especial ya me dirá si le gusto su mini.


Mas frases del mismo set, mariposas y encaje son mis adornos preferidos y para un mini de Amistad le van justo a la medida.







El mini que nos enseño a hacer Bri, no llevaba bolsillos, pero al pegarlo para armarlo vi los bolsillitos que podía dejar en cada pagina así que no quise desperdiciarlos, así que le deje bolsillitos arriba y por los lados, así además de las paginitas me quedaron 7 tag mas para pegar fotos o notitas.


Que tal mi Corazón con alas. Y hoy nos presenta Tere el reto N.4 del Grupo así que estén pendientes.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails