sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012 con Video tutorial

Hola mis queridas amigas, he preparado este post especial para desearles a todas un Feliz 2012, que venga cargado de buenas nuevas, de mucha dicha y prosperidad, que se cumplan todas sus metas, y que sigamos compartiendo por este mundo virtual. Así que para finalizar el 2011 quería hacerlo de la manera por la que he conocido a muchas chicas en este mundo scrapero que ha sido por medio de mis tutoriales, en esta ocasión quise cambiar de un tutorial con fotos a un video, solo que no me salio como esperaba, pero no quería dejar pasar el año sin compartir con ustedes, así que les pido disculpas por la calidad del video, pero ya verán que para el 2012 serán mucho mejores, porque sera uno de mis propósitos para el próximo año. Espero les guste, cualquier duda pueden preguntar y aquí les dejo como quedo mi tarjeta ya que en el video no se aprecia mucho.



video



Así quedo el emboussing con polvo para emboussing White Opaco y pintado con tinta distress en color gris.



Esta es la frase del sello de Latina Crafter, "Frases de Navidad", que modifique la frase al cortarla.



Y esta es mi tarjeta terminada, como ven le agregue una flor en tono azul con un botón escarchado.



El copo de nieve se ve perfecto, ya para el otro año les muestro mi otra tarjeta terminada con el fondo de los copos de nieve, porque aunque ya paso la navidad aquí en Virginia estamos en pleno invierno y aunque este año no ha caído nieve, pues tenemos el frió.




martes, 27 de diciembre de 2011

Clear & Simple - Regalo de Tere.



Se preguntaran que es esto, pues es la nueva clase que esta dando Jeniffer McGuire, Kristina Wener, Juli Eversole entre otros, si te gustan las técnicas, el mancharte las manos con tintas y pinturas pues esta es la clase perfecta, aunque el estilo en esta ocasión es mas suave y limpio. Así que si te gusta la clase, pues anda corriendo al blog de mi amiga TERE que ella nos esta regalando una inscripción gratis para que puedas tomar la clase, el único requisito es correr la voz y anunciar este gran premio por todos lados y poner el link en su blog. Que esperas ve corriendo a anunciarlooooo.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Diario de Navidad 2011

Hola mis queridas amigas, como van con los últimos preparativos para la noche buena, yo ando un poco desaparecida esta semana, porque pensé que tendría tiempo para terminar mi diario de Navidad, pero todo se me complico entre las ultimas compras de Navidad y un resfriado que me ha caído que empecé con una tos que me tiene toda adolorida y cada vez que toso me arde todo el pecho, y para colmo de males me cayó la sinusitis también así que ando que hasta los ojos me duelen, me siento bien congestionada toda la cara y el pecho, pero bueno allí estoy tomando medicinas para sentirme mejor mañana y poder disfrutar de la fiesta de Navidad. Así que con tanto malestar quede en el día nueve de mi diario, por eso espero que para el próximo año si empezar a organizar todo con tiempo y tenerlo al día.


TAMBIÉN APROVECHO LA OCASIÓN PARA DESEARTE A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, LLENO DE ALEGRÍA, DICHA Y MUCHA PROSPERIDAD PARA TODAS, QUE DIOS LES CONCEDA TODOS SUS DESEOS Y QUE SEA DE MUCHA BENDICIÓN.


Ahora si les muestro un poco de mi diario, en cada día, imprimí y recorte la frase que nos daba Diana,


El día uno teníamos que poner una foto de Bienvenido Diciembre y escribir que significa para nosotras esta época. Yo tome una foto de mi niña y yo con Santa en la foto de Navidad en la escuela.



El día dos, teníamos que poner como es la decoración en nuestra casa, y lo que escribí es que la decoración en mi casa es muy especial, porque toda la hice yo con muñequitos de tela, pensando en que las navidades de Eyleen fueran muy alegres y divertidas. El día 3 había que escribir que significa para nosotros la palabra "Felicidad". Me falta las fotos del día dos.


Y para mi la Felicidad significa pasar la Navidad y todos los días con mi familia, esa es mi Navidad Perfecta, este año no podre, pero como decía Diana en su segunda carta para disfrutar de nuestra Navidad, depende de nosotros mismos, nosotros hacemos que sea o no especial. En el día 4 teníamos que poner nuestro adorno navideño favorito, para mi es mi árbol de navidad, este que puse en la foto es el del año pasado en casa de mi mama en Panamá, que también es especial.


En el día 5 va nuestro villancico preferido para mi es "Cascabel" me gusta mucho en español y en ingles porque para mi siempre a las doce de media noche suenan campanas aunque no suenen yo las escucho, jajaja. En el día 6 me faltan las fotos.


El día 7 es nuestra comida preferida en Navidad para mi es todo, el pavo, el jamo, el arroz con pollo, las frutas, los postres y las bebidas, todo me encanta jajaja por eso uno de mis propósitos para el 2012 es ahora si ponerme a dieta ya esta bueno de comer y comer y no cuidar mi cuerpo jajaja. En el día 8 tenemos que poner cual es la idea de nuestra navidad perfecta como lo dije antes es estar con toda mi familia, mi mama, mi papa, mis hermanos, mi sobrinitooo que tengo solo un sobrinito de año y dos meses, y me estoy perdiendo de verlo crecer, esas son las cosas que me ponen nostálgica en esta época creo que por eso hasta me enferme.


Y ya el día 9 también me faltan las fotos así que empecé muy emocinada mi diario, pero no pude terminarlo, de todos modos le doy las gracias a Diana por enseñarnos tan lindo proyecto.


También les dejo una foto de mi arbolito se ve sencillo, pero esta decorado con mucho amor y especial para mi niña Eyleen con muñequitos de fieltro entre ellos, santas, galletitas, muñecos de nieve, pingüinos, osos, y angelitas. Y tu arbolito como es?



lunes, 19 de diciembre de 2011

Etiquetas Personalizadas

Hola chicas como están en estos días ya casi, casi llegando la Navidad, yo ando a las carreras, porque me entere de un grupo que hay en Facebook, se llaman Crop Online Con Gaby Cruz, allí Diana Rivera propuso un proyecto que me encanto, y que hace mucho quería hacer, pero no me había animado, es un Diario de Navidad, lo único malo es que di cuenta a los 15 días que estaba el diario, así que ando atrasadisima tratando de terminarlo antes del 25 así que a ver si lo logro.


Por ahora les muestro unas Etiquetas personalizadas que le estoy poniendo en los regalos de mi niña, le estamos poniendo todos los días un regalito, debajo del árbol, para sorprenderla y le hice estas etiquetitas porque a ella le gusta cuando yo hago tarjetas o muñequitas ella siempre quiere uno igual, así que les hice sus etiquetas para que busque sus regalos y de paso se quede con sus galletitas. La primera en color muy navideños.




Y la segunda mas delicada en tonos rosados, que no podía faltar, me faltan hacer mas etiquetas así que antes de Navidad se las muestro.




martes, 13 de diciembre de 2011

Tuto Tarjeta Esfera para SCC.

Buen día chicas, como están pasando estos días, donde ya casi estamos en vísperas de la Navidad, yo sigo con mis tarjetas y esta vez con una tarjeta en forma de esfera. Use el stamp de Latina Crafter, "Casita de Navidad o Christmas House", este sellito también lo uso mi amiga Tere en su presentación ayer como miembro del equipo de Latina Crafter con un video que seguro les va a gustar mucho, sino lo han visto las invito a su blog. AQUÍ.


Y si les gusta mi tarjeta las invito al Blog de SWEET CARD CLUB, allí les comparto el tutorial completo. Espero les guste y si la hacen ya saben que nos pueden dejar el link en el blog para que podamos ir a visitarlas.














domingo, 11 de diciembre de 2011

Nacimiento en canvas

Hola mis queridas amigas, les había dicho que hice otro canvas, y la verdad este me tiene fascinada, no me canso de mirarlo, es grande de 8 x 10 pulgadas y lo hice pensando en que tenia unos papeles de navidad que compre el año pasado y no los use, y los tenia allí, solo que se mojaron en algunas partes no se con que porque estaban con todos los otros papeles y solo el paso a esos papeles, así que me gusta la imagen del nacimiento que tienen, y dije debe quedar linda esta imagen en un canvas, así que la recorte y me puse a pintar, quería que el fondo fuera de noche, pero no quería que fuera una noche negra total, así que le di destellos al negro con azul claro, azul oscuro y blanco, use una esponja que tengo allí guardada con mis materiales para texturas, que es para lavar los platos y me dio una textura en el cielo que me gusto mucho, porque quedo como si fuera estrellas fugases en un cielo estrellado en la noche donde nació el niño Jesús.


Con este canvas estoy participando en el nuevo Blog de Latinas en América, en su primer reto, en el cual el único requisito es hacer un trabajo de navidad que no tenga los colores tradicionales como el verde, rojo y dorado.



En el cielo estrellado, una gran estrella que anuncia la llegada de nuestro Señor Jesucristo.



Esta es la imagen del Nacimiento o pesebre, al techo que era de pasto, quería darle una vista mas real, así que use pasta para modelar y la pinte con pintura color piel y un poco de pintura acrílica chocolate.




Aquí pueden ver un acercamiento.





La Frase representa exactamente el sentimiento al hacer este canvas y es de la Colección de Navidad de Latina Crafter, "Frases Navideñas". Estampe la frase y recorte palabra por palabra, entinte los bordes y las pegue en el canvas.




Creo que haré otro canvas con esta imagen, pero mas pequeño, porque la verdad vale la pena repetirlo, espero les haya gustado y que hayan sentido por este medio el sentimiento que representa para todos los seres humanos el significado de la Navidad.




viernes, 9 de diciembre de 2011

Arbol de Navidad en Canvas

Que tal como vamos preparándonos para el fin de semana, yo sigo con mis trabajos y como les dije ayer, le hice un regalito especial a Diana. Y como ya esta es sus manos, puedo mostrarlo completo y que es? Un canvas, ya me hacia falta mancharme las manos, y sacar mis pinturas y pinceles, así que agarre mi canvas y me puse a pintar y este fue el resultado. Aprovecho tambien para usar este trabajo para participar en el reto de Dilo en Espanol. #6 que el tema era Navidad, asi que va perfecto.





Ya me dijo Diana que le encanto, así que estoy contenta porque en estos trabajos de mixes media en especial siempre les pongo como parte de mi, de lo que me gusta, lo que siento en el momento, lo que quiero expresar y si le gusta a otras personas significa que he hecho un buen trabajo, y eso me llena de satisfacción, la verdad les recomiendo que si nunca han pintado es una buena terapia hacer trabajos de art journal, mixes media, o de pintura en general.




El tema de mi mixes media fue "La Navidad" por eso quise representarla con el tradicional árbol de navidad, muchos regalos y un renito que también representa esta época.






Ahora les muestro un acercamiento para que puedan palpar diría yo porque al ver la foto así parece que al tocar la pantalla se puede sentir la textura de mi sol, que la hice usando pasta para moldear y después pintura amarilla.






El Reno es de un die de Tim Holtz, y encima le puse textura con una malla de cuadritos la idea del mixes media, es poner muchas capas de todo de pintura, combinar los colores, usar diferentes materiales para crear las texturas, usando pinturas que contrasten con el fondo. También pueden ver la textura en el pasto, que la hice usando pintura verde y una herramienta para hacer las lineas, eso es lo que mas me gusta del mixes media poder crear estos efectos en el canvas.







Para mis arbolitos también use un die, y los regalos si los hice recortando cuadros y con marcador de punta fina le hice como los lazos que amarran los regalos. Y para las esferas, los bastones y las estrellas use un rubbons de navidad.





El fondo de mi canvas, use pintura azul, celeste y blanca. Espero les haya gustado mi canvas tanto como a mi, y tengo otro que hice y me gusto mucho mas, se los muestro el lunes.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Latina Crafter mi nueva casa.











Hola chicas hoy es un día muy especial, por varias razones, primero porque les tengo una buena noticia y es que apartir de este momento soy parte del Equipo de diseño de Latina Crafter, una compañía de sellos en Español, que la verdad me gustaron desde que los vi, porque no solo son frases, sino también imagenes, y las frases tienen un mensaje especial en cada Colección, si pasan por el blog de Latina Crafter podrán darse cuenta de lo que digo.



La otra razón es que Diana la dueña de Latina Crafter esta de cumpleaños hoy y quise hacer un post especial para ella, para desearle un feliz cumpleaño, mucha dicha y prosperidad y darle las gracias por la oportunidad que me brinda de formar parte de su talentoso equipo.



Y otra razón muy importante y especial es que hoy celebramos en Panamá el Día de la Madre, así que para todas las madrecitas panameñas, y las del mundo entero les deseo un Feliz día.



Ahora si, para celebrar este día, hice una tarjeta usando el sello de "Árbol de Navidad" de las Colecciones de Navidad, 2011.






Lo pinte con marcadores para emboussing, en algunas partes y después le puse polvo para emboussing transparente que le dio ese brillito tornasol.







La frase de "Celebremos la Navidad" es del stamp de Frases Navideñas.









Como adorno para mi árbol de navidad hice esta esfera en forma ovalada, con el sello de "Michu y Ratini en Navidad", cuando vi este sello me gusto como para un cuadrito o para algo especial, porque es una imagen muy completa, así que en mi esfera quedo perfecto. Se ve sencilla y como luce en mi árbol de Navidad.








Me costo un poco meter el dibujo, pero lo logre, que tal quedo? Aquí mas cerca para que vean el sello, si notan no le puse brillo ni nada solo lo pinte con lapices de acuarela, porque si le ponía glitter o glossy como a los otros sellos que he mostrado, al doblarlo para meterlo en la esfera pensé que se dañaría, así que mejor así sencillo.




Y por ultimo es una sorpresa que le envié a Diana por su cumpleaños, no quiero decir que es, aunque las que visitan mi blog, se imaginaran de que se trata, pero todavía no lo pueden ver completo, hasta que Diana lo tenga en sus manos, solo les pongo la frase que use que también es del stamps Frases Navideñas, lo que me gusta de este set es que las frases son largas y tienen un mensaje bíblico lo cual es lo que mas me gusta de estos sellos. La frase la estampe y recorte palabra por palabra, y así quedo en mi trabajo.








Ahora las invito a pasar por el blog de Latina Crafter donde pueden ver mi presentacion y de paso conocer los sellos que les ofrece Latina Crafter.

martes, 6 de diciembre de 2011

Tag y Tarjeta de Navidad

Hola amigas, sigo con mis tarjetas, aunque en esta ocasión, estaba siguiendo los tag que esta poniendo Tim Holtz en su blog, como todos los años para hacernos gastar mas en sus productos jajaja. Yo hice los dos primeros que fueron los que me gustaron mas. Los otros no son mucho mi estilo así que aquí les va a ver que opinan.




Quería este die desde que lo vi, y ahora al tenerlo en mis manos, me encanta, con este die se puede hacer las piñitas de los pinos o flores que verán en la tarjeta que esta mas abajo. En este tag hice de todo, el emboussing en el papel me lo mando mi amiga Ledia, porque no tengo el folder para emboussing de copos de nieve, así que aproveche este que ella me mando ya embousado, aunque era pequeño el papel, por eso se ve un tag mas pequeño. Encima del emboussing seco, le puse emboussing caliente con el polvo para emboussing blanco, el papel original del tag es en color celeste, y al embousar, con el polvo, le puse tinta distress en color gris, así tomo un tono mas fuerte.




Para las letras, le puse polvo para emboussing en color plateado y encima le puse goma con glitter, y me quedo así como chorreadito me gusto el efecto, pensé que al secarse la goma solo se vería la brillantina, pero no me quedo así como gel con brillo. Lo demás hojitas, flourishes, y la tira de papel.



Para mi segundo tag, si miran el que hizo el, no tiene mucho parecido, porque este lo hice mas a mi estilo y como para mi la Navidad sigue siendo Rosa, pues que mejor que un fondo rosa, use un papel de navidad de Heidy Swapp en tono rosa que me fue perfecto. Sobre ese papel del lado derecho estampe mi sello de copos de nieve y le puse polvo para emboussing blanco.



Use el die de Renos, que también es uno de mis favorito, si ven solo compro lo que me gusta, abajo le corte el borde con uno de los bordes para albumes también de Tim Holtz que al final termine tapándolo con unas hojitas del die que use en el tag anterior, y para terminar le estampe con tinta color cafe la palabra "Chistmas".



Y como este die de reno, trae dos renos, no quería dejar al otro por allí solito, así que me hice esta tarjeta, también cambiando las piñitas de los pinos por las flores, que tal quedo mi tarjeta, para el fondo en el papel rojo, estampe el sello de copos de nieve y le puse polvo para emboussing blanco y cree mi fondo navideño.



La Frase "Feliz Navidad" es de los sellos La Colección de Frases Navideñas de Latina Crafter.




Y aquí un acercamiento a las flores, miren que lindas se ven, como complemento le puse nieve falta encima. Espero les haya gustado mis tag y mis tarjetas estoy haciendo mas, así que después se los muestro.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails