viernes, 30 de septiembre de 2011

Ganadora de la Texture Botique

Hola Chicas como han estado, ya veo que muy ocupadas, porque pensé que serian varias las que participarian para ganarse la Texture Boutique, pero sorprendentemente solo tres chicas se animaron a seguir el reto enmarcando tus fotos. Así que suertudotas ellas, porque a la ganadora le llegara a la puerta de su casa la maquinita y a las otras dos chicas también les llegara un premiecito por haber compartido conmigo este tiempo, les agradezco mucho el haber participado. Les muestro primero los tres trabajos que hicieron las chicas en orden de llegada, ellas son:


ROSS




ISA




PATTY



Había dicho que escogería el mejor trabajo, pero como solo fueron tres chicas y los tres me encantaron, lo hice por sorteo para que las tres tuvieran la misma oportunidad, así que la ganadora fue: ISA, felicidades, envíame tu dirección a mi correo y Ross y Patty también porque les enviare un detallito que seguro les va a gustar y usaran muchoooo. cndefreitas@hotmail.com Pronto haré otro reto este sera para navidad, así que estén pendientes, aunque el premio sera algo mas sencillo, creo que así se animan a participar mas.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Creando fondos con Emboussing

Hola amigas, ya me estoy poniendo al día con el scrap, ya estoy mas organizada porque mi niña como entro a la escuela, los días que tengo libre en el trabajo me quedan para mi solita todo el día hasta la tarde que sale así que tengo muchooooo tiempo para scrapear, así que ahora si verán nuevamente mas seguido mis trabajos. Así que como ando con muchas ganas de scrapear, me hice esta tarjeta para empezar a celebrar Halloween, hice todo el fondo con emboussing. Quieren ver el paso a paso? Si es así, las invito al Blog de Creative Ideas allí esta completito para ustedes.





Recuerden mi reto todavía hay tiempo hasta el 28 de Septiembre, sino lo has visto mira los post anteriores donde anuncio mi aniversario.


jueves, 15 de septiembre de 2011

DULCE ESPERA

Hola chicas, hace algunas semanas hice este canvas para enviárselo a mi amiga Ross que esta pronta a dar a luz a su segundo bebe, ella gano el premio que estaba dando en el Blog de Creative Ideas por un tutorial que presente de un Frasco Alterado de Mixed Media, le envié un kits con materiales para hacer sus trabajos de Mixed media entre pinceles, y materiales para texturas. Además del premio, quería enviarle algo especial que le quedara como recuerdo por su Dulce Espera, así que salio este canvas con una embarazada, ya le llego su paquetito así que ya puedo mostrar la sorpresa. Ya me dijo que le gusto mucho y que esta buscando un lugar especial para ponerlo.




Al pantalón de la embarazada le puse tela de verdad de pantalón.



La carita de niño en la nube representa el bebe que viene en camino. Dios te bendiga amiga ya falta poco para que veamos la carita de Adán en vivo y a todo color.




También recuerden que todavía tienen tiempo para participar en mi reto, por el aniversario de mi blog y mi cumpleaño, si no sabes de que se trata puedes ver en los dos post anteriores a este donde anuncio las bases para participar y el premio y el otro es el paso a paso para el proyecto que haremos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Paso a Paso: Enmarcando tus fotos

Hola chicas, como están?, espero que muy bien y con ganas de iniciar el proyecto "Enmarcando tus Fotos". Si llegas ahora y no sabes de que se trata el proyecto, puedes ir al post anterior y ver de que se trata y si quieres participar todavía hay oportunidad.



Les he preparado el paso a paso, sencillo para que pongan a prueba su creatividad. No les pongo medidas, porque pueden recortar un poco sus fotos si gustan y ordenarlas de otra manera, así que les muestro el paso a paso: Tambien recuerden los pasos que deben seguir ademas de hacer el proyecto como anunciarlo en sus blog y dejarme el enlace aca.


1. Para sacar mi marco, lo que hice fue poner las fotos en la forma en que las iba a pegar sobre el cartón y calcule a cada lado dejando media pulgada alrededor de mis fotos y recorte como ven en la imagen. Me gusta mas como se ve el corrugado del cartón, por eso le quite partes del cartón para que se viera, y como el tema de mis fotos es en el parque me quedo perfecto.



2. Ahora vamos a usar un poco de pintura, blanca, celeste, azul y verde, primero le di una mano de pintura blanca, sin exagerar mucho, pasando solamente un poco de pintura por diferentes partes así quedo viéndose todavía el tono café del cartón.



3. Después le di un poco de color celeste con un azul para simular el cielo y abajo pintura verde primero con un tono mas claro y después mas oscuro simulando el suelo. Aunque el fondo no se vera mucho, igual al final verán que llega a notarse algunos lugares porque recorte un poco las fotos, si hacen esto asegúrense de cortarlas del mismo tamaño las que tengan en vertical y las otras en horizontal.




4. Aquí pueden ver mejor como van quedando una vez que recorte un poco, ahora si se aprecia mas el fondo pintado, ya cuando hayan determinado la forma como irán acomodadas las fotos, van a usar el tape doble contacto, o si no lo tienen pueden usar unos pedacios de fomy, para que las fotos queden en relieve.




5. Ahora viene la parte interesante y donde estará el reto de este proyecto y es la decoración, es aquí donde deben darle rienda suelta a su creatividad, y jugar con el tema de sus fotos, como las mías son el parque lo que sobresale en las fotos son los arboles grandes, las hojas, algunos animalitos y un cielo despejado, así que eso tome para crear el marco de mis fotos.


Si tienen punch, maquinas de corte, plantillas lo que tengan pueden usarlo, a mi como siempre me gusta cuando hago tutoriales usar los materiales mas sencillos para que todas lo puedan hacer, por eso hice mis arboles grandes a mano, todo lo corte a mano, solo donde va las ramitas fue que use un punch de scallop, para que vean que no tienen necesidad de tener alguna maquina para hacer sus adornos. Después solo entinte los bordes con tinta color café y listo, también hice unas nubes, el sol y el pasto abajo.






Y este es el resultado no es el resultado final ya que quiero agregarle unas cositas mas, por ahora se los dejo así para que vean lo fácil que es, la idea de este reto es que creen el marco para sus fotos como ven el mio es el pasto, los arboles y arriba las nubes y el sol, que les parece. Así deben hacer ustedes, tienen hasta el 28 de Septiembre para presentar sus trabajos terminados, igual yo presentare el mio terminado antes de la fecha final. Ahora a trabajar, espero se diviertan creando sus marcos.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails