Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Te Invito a Celebrar conmigo

Hola chicas, llego el tan esperado mes, Septiembre y estoy de cumpleaños, gracias a Dios me permite cumplir un año mas de vida, junto a mis seres queridos. Además de celebrar este día, le doy gracias a Dios por tantas cosas lindas que me han pasado este año, todas para bien. También tengo otra razón por la cual celebrar y es el aniversario de mi blog, en realidad era el mes pasado, pero quise dejarlo para este mes y celebrar en grande mis 347 seguidoras, mis 63,161 visitas, mi top ten de las chicas que mas me han visitado en estos tres años de vida de este blog.

Así que para agradecerles a todas sus comentarios y visitas a mi blog, quiero regalarles algo que seguro les gustara porque a mi me encanto. De que se trata pues de la maquinitaTextureBoutique de Sizzix. Esta maquinita es especial para hacer emboussing en tus tarjetas o en cualquier cosa que quiera hacer un emboussing. Que tienes que hacer para ganártela? Sigue leyendo mas abajo.
Para ganártela tienes que hacer algunas cosas, n…

Relojes cual te gusta mas?

Hola amigas, después de una pausa en el scrap, quiero mostrarles en que me ando dedicando ultimamente, como muchas que me conocen saben, me gusta hacer de todo y mas cuando me gusta algo, y hace poco vi estos relojes y me encantaron, así que me compre unos kits de piedras y relojes, he hice mis modelos, usando colores de moda y el resultado es muy lindo, los hice para vender y al verlos tan lindos los quiero todos para mi jajajaja. Que les parece a ustedes estos son los primeros que hago, todavía tengo otros modelos que se los mostrare cuando los termine.

Este es todo en color plata, las piedras son grandes y el reloj también lo cual hace que se vea muy de moda y llamativo.




Este es todo en color negro y plata, pensé que al ser negro como que perdería un poco la gracia, pero al verlo terminado se ve muy elegante igual que el plateado.


Que les parece este en color azul, chocolate y plata. Este se lo hice para regalárselo a mi mama, ya se va la próxima semana para Panamá así que quise darle…