Ir al contenido principal

Un tuto mas de flores.

Hola chicas bienvenidas una vez mas a mi blog, como ven me he emocionado haciendo tutos de flores, en estas ultimas semanas y es porque me encantan y les soy sincera no gasto dinero en flores de marcas de scrap, prefiero hacerlas yo misma, tengo varios paquetes de flores de marca y allí las tengo guardadas, las uso de vez en cuando, pero cuando quiero que mis trabajos se vean mas personalizados y llamen la atención pues fabrico mis propias flores.


Ahora les traigo otro tuto, este iba junto con el tutorial que les puse del Mini con el Santa en la Chimenea del grupo que tenemos en facebook "Retando a la Creatividad", si todavía no lo conoces te invito y todavía hay tiempo para hacer el mini, y optar por el premio hasta el 14 de noviembre.




Ahora si les muestro como se hace la flor, es sencillita la verdad, solo debemos cortar 4 o 5 circulo de scallop, (Todo depende de cuanto volumen quieran que tenga su flor), sino tienen nada para cortar un circulo de escalop, pueden hacer el circulo y dibujarle las onditas y cortarlo es la forma mas tradicional de hacerlo y como dicen a falta de materiales debemos volvernos creativas. Al cortar el circulo vamos contando cada dos onditas y cortamos de la orilla a un poco menos de la mitad.




Ahora para darle forma forma a nuestra flor, buscaremos algo que tenga la punta redonda, yo use un marcador y le fui dando forma a los pétalos de la flor, empezando de la parte de arriba hacia el centro de la flor, así repetimos en cada pétalo, y verán como el papel va tomando la forma.




Cuando hacemos todo ese proceso, agarramos la flor, con nuestra mano y la vamos cerrando, yo entinte los bordes de la flor para que resaltara al formar la flor. Hacemos esto con todos los círculos y después vamos poniéndole goma en el centro a cada uno y colocando uno encima del otro.




Y así quedara nuestra flor terminada, la del centro le puse un poco de goma para que los pétalos quedaran mas cerrados y le agregue sus hojitas y listo a lucir su flor.



Les pongo la imagen del álbum terminado, para las que todavía no lo han visto y quieran hacerlo, pueden encontrar el tuto completo en facebook.


Comentarios

Chimos ha dicho que…
Me gustó mucho la flor!!
Y el tutorial me encantó, a ver si mañana compro unos papeles para el interior y lo termino.
Eva Sanz ha dicho que…
Lop consegui Caro gracias. a ver si me da tiempo ha hacerlo este fin de semana pero creo que va a ser dificil.
De todas maneras lo hago que es monisimo, fuera de concurso.
Besos
kristintxo ha dicho que…
Muchas gracias por estos tutos,Caro!
A ver si me pongo a ello!!
Besooos
ElScrapdemati ha dicho que…
gracias por el tuto.aaaaaaaaaaa que monisima la flor.besitos
Karla HdezA ha dicho que…
Bellisima flor, me encanta... pronto intentaré hacer la mía.
Isa ha dicho que…
Gracias por el tuto, ultimamente me está gustando hacerme mis propias flores .. me pongo a intentar aver que tal me queda ahora mismo que estoy haciendo scrap !! jeje
carmen ha dicho que…
Hola Carolyn, como te gustan tanto las flores de papel mira este enlace, seguro que te encantan.

http://laboresenred.blogspot.com/2011/10/1401-flores-de-papel.html

Lo tengo recogido en mi blog, porque a mí también me gusta hacer flores de papel.
Un saludo y enhorabuena por tu blog.
Sueli Pinheiro ha dicho que…
Muy linda tu flor. El color precioso y el PAP muy claro. Besitos wapa!
rubi ha dicho que…
Que linda esa flor y no le pide nada a las floresde marca eh?? me voy aplicar hacerla aver que tal me sale, bendiciones amiga y sigue creandooo que es una maravilla seguirte.
Ali G. ha dicho que…
me encanto esa floresita, jiji bueno todas las k haces estoy muy aplicada haciendo flores, en cuanto termine de hacer todos los tutos de flores k haz subido, las publico en mi blog y te aviso sale, para k me visites un abrazo enorme y k Dios te de mas creatividad pa k nos sigas compartiendo jiji.
Diana Maldonado ha dicho que…
me encanto!!!! a ver si me animo a hacer una ya!
Ledia..... ha dicho que…
Carooooooooo que linda flor, cada vez te quedan mas lindas!!!!! gracias por enseñarnos como hacerlas!!!!!

saluditos!!!
gigi et moi ha dicho que…
Gracias Carolyn, es muy bonita y además no necesitamos nada que no tengamos ya por casa. ;D
Gra Sandel ha dicho que…
Hola Carolyn, me encantan las flores que haces, gracias por los tutos, a mi tambien me gusta hacerlas, esta tambien la voy a hacer.
Un abrazo!!
Laura Fdz ha dicho que…
Diivina, espectacular, fabulosa, original, femenna, elegante, y navideña!!!! todo tiene ésta flor, pero sobre todo el sello Carolyn!!! que por mucho que una lo intente...no se copia...se aprende si, pero a ti te queda única!!!! besos amiguita!!!
Montse Espinosa ha dicho que…
La flor es preciosa y el mini de Santa me encantó!! Besos
Lizet Luna ha dicho que…
Que linda florecita, muchas gracias por el tuto, me encanto como te ha qudado a ti, es tan bello el color :D, super wow!!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Wao... Como siempre super bien explicado :) Gracias por los tutos Carolyn, eres super recursiva y eso nos inspira a todas ♥
Un abrazo gordo desde este rinconcito de Venezuela

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado