Ir al contenido principal

Organizador para Dies

Hola chicas feliz domingo, como han estado, yo muy bien gracias a Dios, les quiero mostrar un Organizador de Dies que nos mostró Tere en un VIDEO, ella lo vio en la pagina de Spellbinders, y le hizo unas modificaciones y me termino gustando mas el de Tere así que no pude resistirme a hacer mi organizador de dies, la verdad no tengo muchos de estos, los que tengo mas son los de sizzix, pero espero poder ir aumentando mi colección.




Este es uno de los que mas uso de mis amadas Mariposas.



Acá otro mas de mariposas y uno que trae un reloj, botones, unas bisagritas y la llave.




Este es otro de mis favoritos los círculos de scallop. Y esto es todo jajaja poquito verdad, es que se me hacen caros también estos dies, por eso no me he comprado muchos.





Espero les guste y se animen a hacer el suyo para las portadas use cartón, y las interiores papel con los imanes en el blog de Tere pueden ver como va todo armado.




Comentarios

Yesenia ( yesy) ha dicho que…
espectacular .. veré si me animo hacer uno tengo unos cuantos dies k seria perfecto:)
gigi et moi ha dicho que…
Gracias por enlazarnos al video, lo he visto y está fabuloso Carolyn. ;D
Ada Wong ha dicho que…
Que chulo! Me parece genial, muy útil además de bonito.
Si tuviese me haría uno igual ;D
Bss
Ada
Diana ha dicho que…
Te quedó chulísimo!! yo tampoco tengo muchos de esos, asi que no me animo a hacer uno, pero de verlo me dan deseos de intentarlo, jjee!!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
No he visto ese video pero sin duda lo veré te quedó muy lindo amiga :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Tere Azua ha dicho que…
Caro, que alagada me siento que te gustó mas el mio! jejejeje
Te quedó precioso amiga, y seguro en un rato lo llenas!!!!!
Patty Tanúz ha dicho que…
Te quedó muy padreeee, necesito ver aquí en México dónde venden esas hojitas de imán, no las he encontradoooo:) Me encantó! :)
Estefania Carcas ha dicho que…
te ha quedado precioso!!! me parece una idea genial!!!
besos
Jess ha dicho que…
que bonito Caro!! me gusta mucho y tus dies están sensacionales además, poquitos pero sustanciosos
Karla HdezA ha dicho que…
Te quedó hermoso, yo lo tengo pendiente de hacer!!! Me encantaron los dies de reloj y llaves :o)
Esther ha dicho que…
Te quedó precioso, aunque yo no tengo está bien para un futuro...
Ledia..... ha dicho que…
que lindo Caro!!! me encantan los papelitos que usastes!!! me imagino que prontito no cabran los dies en ese mini, jajajaja

saluditos!!!!!!!!
Ale Vargas ha dicho que…
Esta muy padre yo ya hice el mio jeje y patty yo encontr el iman en donde hacen serigrafia lo venden por metro y tienen de diferentes calibres saludos... :)

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado