Ir al contenido principal

El Secreto del Arbol

Buen día chicas, sigo con mis retos en Creative Ideas, ya hice el de los tag de Ledia que esta en el post anterior, ahora les muestro el secreto del árbol de navidad que nos competió Sueli, yo hice dos tarjetitas, me costo un poco hacer el arbolito, no me quedo tan perfecto, pero me gusto así, hice esta tarjeta grande primero y como me sobro papel, hice la segunda mas pequeñita. Pueden ver el tutorial AQUÍ.




Sigo usando el sello de "Dando Gracias" de Latina Crafter, que son especiales para esta época navideña, y estoy muy contenta porque Diana publico en su blog de Latina crafter uno es mis tag si quieren verlos pueden ir AQUÍ. Me gusta usar estas frases en Español, porque se siente mas real el sentimiento en nuestro idioma no lo creen así?




Y aquí están las dos tarjetas, a juego me encanto la combinacion del chocolate, verde y el rojo muy navideña verdad? Y si quieres seguir nuestros retos en el Blog de Creative Ideas anda corriendo porque ya hoy Erika nos comparte un Video donde nos enseña como hacer un mini con sobres de cartas, no te lo pierdas esta genial para un lindo detalle en Navidad.


Comentarios

Karla HdezA ha dicho que…
Que bellas tarjetas, el arbolito está genial, yo también ya lo hice y me encantó...
Montse ha dicho que…
Que chulas quedan!!!esa combinación es genial!!!besotes
La Miscelanea ha dicho que…
Preciosassss !!! el papel me ha encantado.
Yo tengo que hacer mi intento.
Un abrazo
Diana ha dicho que…
Están hermosas tus tarjetas!!! Se ven super!!! voy a ver el tutorial ahora, aunque tengo la idea, pero es mejor verlo, jeje!!
Laura Fdz ha dicho que…
Te quedó hermosa la tarjeta...yo me he atrasado algo con la gripe...pero ya estoy de nuevo con las botas....besos!!!!
Montse Espinosa ha dicho que…
Que bonitas Carolyn, voy a ver el tuto porque el árbol me ha gustado muchísimo! Besos
Sueli Pinheiro ha dicho que…
Que están muy bonitas! Estos colores navideños son especiales. Has hecho una dobles a más. Por eso te salió distinta. Pero está igual de bella.
Besos
Gra Sandel ha dicho que…
Muy lindas Carolyn!!
Y es cierto hiciste un doblez de mas, pero igual estan preciosas!!!
Abrazos!
Eva Sanz ha dicho que…
Son preciosas las tarjetas, me encanta la combinacion de esos colores.
Besos
Marcela Jaquet ha dicho que…
precioso, me encantó !!! te quedo muy linda la tarjeta.
saludos ^.^
ElScrapdemati ha dicho que…
que bonitas te han quedado.besitos
Estefania Carcas ha dicho que…
preciosas las dos!!!! me encanta ese arbolito!!!
Besos
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Que lindas tarjetas Carolyn me encantaron y ese árbol que nos enseñó Sueli es una chulada.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Patty Tanúz ha dicho que…
Te quedó muy padre tu tarjeta Caro, ese arbolito del tuto de Sueli está genial :) También los tags del post pasado me encantaron!!!!
3flowers ha dicho que…
Preciosassssssss¡¡¡¡¡¡
Viviana Jara (Chile) ha dicho que…
Carolyn, estan las dos versiones demasiado bellas y elegantes.
Lizet Luna ha dicho que…
Te queso bello, belo ese arbolito.... me encanta la idea! intentare con el tuto de Sueli :D

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado