lunes, 11 de abril de 2011

Mas Free Style

Hola chicas espero estén disfrutando tanto como yo las entrevistas de las chicas que gentilmente han aceptado compartir con todas nosotras sus experiencias en cuando al estilo scrapero que las caracteriza, mi tercera entrevistada es otra experta en el Free Style ella es Mireia Sala, diseñadora del Foro y la tienda de Paraíso del Papel, como ven hay de todo para todos los gustos.


Esta es su entrevista:


1. Dentro de los Estilos Scraperos cual seria el tuyo? Aunque me es personalmente difícil definirme con un solo estilo, debo decir que me gustan mucho el estilo free-style y clean&simple. Me identifico mucho con ellos. Creo que lo que más destaca de mi estilo es que mis trabajos siempre están llenos de color. Me gusta probar nuevos materiales y nuevas técnicas, pero sobretodo me gusta mucho jugar con los papeles, creo que tienen un montón de posibilidades por si solos.


2. Como defines ese estilo? El estilo free-style lo definiría como un estilo joven, con color, muy fresco y alegre. El estilo clean&simple consigue con pocos detalles, hacer grandes trabajos.


3. Cuales serian los elementos principales que definen tu estilo en cuanto a colores, adornos, tendencias, todo lo que represente el estilo? Me gusta utilizar papeles que destaquen mucho, con mucho color, y mezclar con adhesivos, cintas, grapas, etiquetas... de todo! No me importa tampoco combinarlo con pinturas, sprays, tintas y sellos. Después de terminar mis páginas, parece que con un toque de pen-gel o máquina de coser, veo los trabajos más acabados. Cuando hago páginas, normalmente utilizo fotos grandes, la mayoría de ellas miden 13cm*18cm. Al principio me costaba un poco hacer mis páginas en el tamaño de 30'5cm*30'5cm, y me pareció que este tamaño era ideal para hacerlas. La verdad es que me he acostumbrado y me gusta que la foto ocupe un puesto importante en mis trabajos. No descarto trabajar con otros formatos, tengo otros trabajos hechos con fotos más pequeñas y quedan geniales también.

En cuanto a los mini-álbumes utilizo combinaciones de fotos en diferentes tamaños. Cuando los hago, me gusta mucho seguir un hilo conductor y normalmente hago listas de cosas que van relacionadas con el título del trabajo; por eso suelo numerar las cosas!

Esta es una muestra de sus trabajos:



8 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

És muy bueno conocer así, um poco de cada una de estas artistas que nos inspiran tanto. Gracias Miréia y Gracias Carol por nos proporcionar esto.

Tere dijo...

wow, que chica tan talentosa!!!!
Gracias Caro y gracias Mireia!

Mireia Sala dijo...

Gracias Carolyn por tu entrevista!!
Me ha hecho mucha ilusión participar en tu proyecto!
Un besazo

Jess dijo...

que bellos trabajos Mireia!!! muy buena tu entrevist Carolyn!

Anna Gala dijo...

Estan buenas las entrevistas! :) Felicidades CArolyn por esta labor y a Mireia y todas tus entrevistadas ;) Saludos!!!

LauraFdz dijo...

Ella pone mucho color a los trabajos, como a mi me gusta. Besos!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Mireiaaaa me encantaaaaaaaaa!!!!!

kristintxo dijo...

Mireia!!! Besoooooooos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails