domingo, 31 de octubre de 2010

Happy Halloween

Happy Halloween para todas las que me visitan, siguiendo un tutorial que competió Yolanda en el Foro de Paraiso del Papel por el aniversario, Consistía en hacer un tag, usando varias tecnicas y un elemento especial como la Sal, que le da un efecto bien bonito al fondo, al dejarle las marcas como de puntos irregulares. Use Glimmer mist para el fondo y para el tag mas pequeno tintas distress y los adornitos, muñequitos de los papeles de K&Company de Halloween.



jueves, 28 de octubre de 2010

Ganadora del Blog Hop

Hola Chicas les doy las gracias a todas las que visitaron mi blog estos tres días que duro el blog hop, fue todo un éxito, las chicas realizaron trabajos preciosos, ahora llego el momento de ir regalándoles a las que nos visitaron y dejaron comentarios. Recibí 55 comentarios y por medio de random, la ganadora de la tarjeta y el mini álbum de halloween fue la numero 43 ÁNGELA MARÍA de Colombia, felicidades, me envías tu dirección a mi correo por favor para enviarte tu premio lo mas pronto posible. cndefreitas@hotmail.com



Todavía falta los premios a las que terminaron toodooo el recorrido del blog hop, hasta el blog final de Artes Laura, como este blog lo abrí unas horas después de iniciado el blog hop, algunas chicas no llegaron hasta haya, así que tomare en cuanta las chicas que llegaron hasta el blog de lucila, que era la ultima en la lista, y a esas las agregare al blog final así no perderán la oportunidad de ganar una vez mas, así que estén pendientes de seguir el ultimo blog AQUI para ver si fueron afortunadas, tardare un poquito mas en dar las ganadoras haya porque hay que ver que las que salgan ganadoras hayan cumplido con el recorrido total. Saludos a todas y esperen mas novedades estos meses que quedan del ano, tendremos muchas sorpresas, que seguro les gustaran.

viernes, 22 de octubre de 2010

Blog Hop de Artes Laura

Llego el Otoño ya se siente los días fríos, y en Artes Laura queremos celebrarlo junto con la fiesta de Halloween. Les doy la bienvenida a nuestro Blog Hop, durante estos tres días 25, 26 y 27 de Octubre, tendremos una gran aventura blogera donde podrás disfrutar de las diferentes creaciones que nos comparten 33 chicas que se anotaron para ser parte de esta aventura.

El Blog Hop inicia en mi blog, lo hemos hecho así porque sabemos que hay muchas chicas que no están inscritas en el foro así que acá en blogger todas pueden participar solo visitando los blog. Comencemos a saltar entre los blog.

Esta es la lista oficial de las chicas que estan participando en el blog hop.

1. Carolyn

2. Tere

3. Ledia

4. Laura

5. Alicia

6. Isa

7. Rubi

8. Denise

9. Ross

10. Adriana

11. Olga

12. Victoria

13. Patty

14. Ytzia

15. Norma

16. Lisbethanai

17. Maria

18. Aymara

19. Nayade

20. Dany

21. Mercedes

22. Ana

23. Maria

24. Viviana

25. Eva

26. Saray

27. Rosy

28. Arabita

29. Cruci

30. Maria

31. Bricela

32. Lucila

33. Artes Laura




Para Celebrar este gran evento les prepare mi proyecto de Halloween, el cual también daré como regalo entre las que me dejen comentario sacare una ganadora al final de los tres días que durara el blog hop. Estas aranas me han encantado por eso no pude resistirme hacer esta espantosa tarjeta.


Además de la tarjeta también les regale este mini de Frankestein, en forma de libretita, todo con los papeles de halloween que tanto me han gustado.


Así se ve por dentro, no decore las paginas, para que la ganadora lo haga a su gusto, adicional al mini álbum y la tarjeta le enviare muchos recortes de las mismas paginas del álbum con diseños de muñequitos, aranas, fantasmas y murciélagos, para que los recorten y decoren su álbum.


Espero les haya gustado mi regalito para ustedes y pueden seguir este Blog hop visitando a mi amiga TERE.

Emboussing Powders con Jennifer McGuire

Hola chicas como estas el día de hoy, espero que muy bien, como yo que ando como loca, cansada y con un poco de stress, pero feliz porque ya mañana estaré en mi querido Panamá, así que me quedare por haya un tiempito disfrutando con la familia, pero no dejare abandonado mi blog, seguiré con mis clases y mostrándole lo que me gusta hacer que es scrapear, pues este es mi lugar personal mi casita donde puedo publicar lo que se me antoja, hacer lo que quiera y pues siempre compartirlo con todas las que me visitan. El lunes las espero por aquí para celebrar juntas el Blog Hop de Artes Laura.
Ahora les muestro el resultado de las clases que estoy siguiendo con Jennifer McGuire en Two Peas, ya vamos por la tercera semana, ahora le toco el turno a los polvos para emboussing y me encanto porque era hacer flores y ponerles polvo clear para que tomaran el efecto de glossy, ademas algo que aprendí nuevo que no sabia que era estampar algún sello usando las tintas distress y echarle el polvo clear y toma igual el efecto y lo mejor es que queda del color de la tinta que uses, eso me gusto mucho y seguro lo usare mucho. Aqui esta mi primera tarjeta igual con el tema de navidad.


Y aquí pueden ver mejor el resultado, las flores con el polvo clear, las hojitas también, y el estampado del fondo en el papel rojo, usando la tinta distress color vintage y echándole el polvo clear.


La segunda mas sencilla era estampar, echarle polvo clear y pintar con la tinta distress.


Esta ultima me encanto por el color, y por el sellito que lo estoy estrenando ya que es un set de sellitos de nacimiento viene el nacimiento completo y este es el del pastor. En esta tarjeta había que usar el polvo blanco para el fondo y ponerle después varios colores y el sellito había que pintarlo y ponerle después versamark y polvo para embousing del color del dibujo yo lo hice diferente, por allí les mostrare después varias cositas que me las he tenido q inventar cuando no tengo algún sello, eso es lo bueno que vamos aprendiendo cosas nuevas gracias a la falta de material.



Espero les haya gustado mis tarjetitas navidenos.

lunes, 18 de octubre de 2010

Mini de Halloween

Buen día chicas, espero hayan tenido un bonito fin de semana, tenia tantas ganas de hacer trabajitos de halloween que me estoy dando gusto, este mes en Artes Laura, Ledia nos sorprendió con este mini de halloween, simulando un portón del cementerio, hecho con palitos de paleta, que no pude resistirme a hacerlo, se puede hacer con otro tema si gustan, pero yo lo quería de halloween, así que esta es mi versión, primero pinte con verde y chocolate y después le di unos toques de pintura negra, así me quedo como un negro verdoso y para la decoración le pegue un árbol con una luna y un murciélago, además de gasa simulando la telaraña, y unas arañas y fantasmas todo muy tenebroso.

Al abrir las puertas le pegue varios muñequitos a los lados de las puertas, y use nuevamente los papeles que compre de K&Company con tema de halloween que me han encantado por el colorido y los estampados que trae.


El mini por dentro se despliega en forma de acordeón todavía no pongo fotos porque no tengo nada de halloween, espero les haya gustado y vayan al foro a hacer su mini muy original para halloween.


En la parte de atrás no le puse nada, porque casi nunca vemos atrás del mini a ver como queda jajaja.

sábado, 16 de octubre de 2010

Holiday Thinking Inking - 2 week

Ya estamos en la segunda semana de las clases de técnicas distress que esta dando Jennifer McGuire en Two Peas, esta semana igual fueron tres proyecto y un video explicando cada técnica.

Esta semana usamos papel especial para acuarela. La primera técnica me adelante porque era usar el mismo bloque de acrílico donde se pegan los sellos de clear, y la semana pasada como no tenia el sello que usaba Jennifer use mi bloque como fondo así que ahora me fue mas fácil usarlo, y el resultado es muy bonito. El muñeco de nieve lo hice cortando fieltro blanco con un nestabilities de scallop.


En la segunda técnica era estampar el sello en papel de acuarela con la misma tinta distress, y después rociarle un poco de agua de modo que la tinta se regara un poco y después recortar la figura, estoy haciendo mis tarjetas sencillas para que se aprecie mas las técnicas que estamos usando.
Y la ultima técnica consistía en ponerle tinta al sello y rociarle agua al sello y estampar, después con un pincel darle el color como de la nieve y el cielo usando las mismas tintas.


jueves, 14 de octubre de 2010

Llego Octubre

Desde antes de Octubre andaba con ganas de hacer cosas de halloween, así que ahora me he puesto ha hacer varios trabajos que les iré mostrando de a poco, hoy les quiero mostrar un mini que hizo Leire el mes pasado en el Foro de Paraiso del Papel, el cual me gusto mucho por el mecanismo que traía de hacer pasar las fotos jalando un extremo del mini.
Los papeles que use son de K&Company, que me han encantado y les estoy dando mucho uso.

El mini solo llevaba la parte del mecanismo, pero como siempre me gusta agregarle cosas nuevas a mis trabajos y hacerle mas espacio para fotos le agregue como un librito al lado y le deje un bolsillo para meter otro mini con tres paginas mas.

Aquí pueden ver el mecanismo al jalar el extremo donde coloque un circulo de scallop con una aranita, van pasando las paginas del mini album, como el espacio no es tan grande, por eso le adapte otro mini al lado.



Acá pueden ver el mini completo con los mini dentro.

Y este es el que va en el bolsillo, le puse un brat así se puede mover para los lados para ver las fotos, o lo que quieran pegar, pueden ver el colorido y los lindos estampados del papel, que no hace falta decorar mas el álbum solo con los papeles basta.


miércoles, 13 de octubre de 2010

Para ti ¿Qué es Texturarte?

Hola chicas, espero estén pasando un bonito día, para las que no saben de que se trata Texturarte, les cuento que mi amiga Ytzia tiene en su blog un super candy en el cual hacia esta pregunta y donde tenias que hacer un trabajo basándote en lo que significa Texturarte para ti, todavía hay tiempo hasta el 15 de Octubre.
Para mi TEXTURARTE, es una palabra compuesta que significa Textura y Arte. La Textura es nuestra base, lo que da forma a nuestro trabajo, son las formas irregulares, son los matices, los colores, la creatividad. En Scrap lo logras usando materiales como gesso, goma, papel, pinturas, emboussing caliente o seco, es mezclar una cosa con otra, inventar hasta lograr la textura deseada la que identifique nuestro estilo, nuestro sentir, nuestro ARTE que no es mas que la forma como interpretamos un trabajo, primero buscamos la foto, luego los papeles y por ultimo la decoración. El Arte va ligado a la innovación a ser originales a atreverte a probar nuevos productos, nuevas técnicas a no limitar tu imanación. "ES CREAR LO INIMAGINABLE" es ponerte retos y llevarlos a cabo, es no conformarte con hacer un buen trabajo, sino hacer siempre lo mejor.

TEXTURARTE es pensar lo que quieres, organizar tus ideas, sacar el material y darle rienda suelta a tu creatividad e imaginación.


Ahora les muestro que hice use como base cartón, después para crear mi textura use papel higiénico, puse una capa de papel sobre el cartón, después puse gesso, mas papel, nuevamente gesso así varias veces hasta crear una textura gruesa. Después deje secar un poco el papel con el gesso y lo pinte con pinturas acrílicas metálicas en color rosado, chocolate y color champange.

Para decorar le pegue una tira de maya en el medio, le puse una flor en una esquina que hice con papel y después la pinte con las pinturas acrílicas metálicas, le recorte y pinte unas hojas con tinta distress. Le pegue una mariposa, le pegue una cinta que me gusta mucho en la otra esquina, use un die de sizzix de película y le recorte dos cuadritos uno de mariposa hecho con emboussing blanco y el otro unas flores también con emboussing, y tintas distress y para darle un marco le recorte partes de cartón y lo pegue por todo el borde.

Este es mi Estilo, espero les guste y ya saben que todavía hay tiempo para participar.


sábado, 9 de octubre de 2010

Holiday Thinking Inking con Jennifer McGuire

Como habrán visto en mis trabajos me encantan las técnicas, y principalmente el uso de la Tintas Distress, así que no pude resistirme a seguir las clases que esta dando la famosa Jennifer McGuire en Two Peas in Bucket, Las Clases duraran 8 semanas y todas las semanas pondrá 3 proyectos diferentes y un video para que vean como aplicar las técnicas, esta es la primera semana así que para no quedarme atrás, ya hice mis tarjetas. Si quieren seguir las clases pueden entrar AQUÍ.


Esta semana las técnicas se basaron en como usar tus Tintas Distress para pintar en el papel. La primera fue como pintar un sello, como estampar un fondo y el uso también de glossy accent, primero les pongo la tarjeta de Jennifer y después la mía.


Esta es mi tarjeta nos dio el reno en digital así que por eso me quedo igualito, trate de hacer mi tarjeta igual porque me gusto como le quedo.

En la segunda técnicas era pintar los fondos en esta parte diferente a la primera, porque se usaba agua para estampar con las tintas por eso el resultado es diferente. Esta es la de Jennifer

Y esta es la mía no pude salir a comprarme el sello que ella uso, así que me las ingenie para hacer mi tarjeta y use el mismo bloque de acrílico para estampar el fondo del papel, y termino gustándome. También use el glossy accent, en algunas de las hojas y en las bolitas rojas.


Esta es la ultima técnica, se trataba de igual estampar el fondo y pintar los adornos con las tintas distress aguadas y un pincel, como si fuera lapices de colores.

Y esta es mi tarjeta estampe el fondo usando polvo para emboussing clear y después la tinta distress color naranja, y el arbolito lo pinte con las tintas y un pincel fino. Me falto solo el titulo que me di cuenta al final, y estas tarjetas me sirvieron para darme cuenta que no tengo sellos de navidad solo el del arbolito, así que tengo que agregarlo a mi lista de compras.


Acá una vista de mis tres tarjetas navideñas, use colores diferentes a los tradicionales y me gusto mucho ya estoy esperando que llegue el lunes para seguir con mis clases.

viernes, 8 de octubre de 2010

Card Sketch Tuesday - Bo Bunny

Como saben me gusta participar en retos, así que esta semana estoy participando el los retos de tarjetas en Bo bunny, como tenia unos papeles de la Colección Mama - Razzi no quería dejarlos allí sin usar así que me puse manos a la obra siguiendo el Sketch de esta semana.


Y este fue el resultado invertí el Sketch en lugar de hacerlo vertical lo hice en horizontal. Me salio un estilo que no se bien como sea entre vintage antiguo y rustico, no es mucho mi estilo, pero me gusto. Espero esta vez tener suerte ya ni me gusta decirlo jajaja.


martes, 5 de octubre de 2010

Cajita Alterada con Alcohol Inks.

Sabes que es Scrap, Laugh, Love, es un nuevo blog de varias amigas scraperas que también proponen retos mensuales y dan ideas bien buenas, el reto de este mes me encanto, por eso me puse rapidito a hacerlo, porque es alterar una cajita de metal del tamaño y forma que sea.

Esta es mi cajita alterada use una cajita de metal de las flores de Prima al final pueden ver el antes y después. Para pintarla use las Alcohol Inks de Tim Holtz, use varias tintas y este fue el resultado me salio una textura entre morado, chocolate y azul. Para decorar le puse un encaje en un tono rosado claro, flores grandes en blanco y rosado y arriba una flor tejida, quería usar algo diferente a las mariposas para salir del mismo esquema de mis trabajos así que el pajarito le quedo perfecto y en mi color preferido.


Aquí pueden ver mejor el detalle también le puse unas plumas por debajo de las flores y las hojas que le dieron un toque mas delicado.
Dentro de la cajita hay un mini en forma de circulo, en la tapa por dentro le pegue un circulo de scallop en fieltro para tapar el plástico que tenia la cajita.


Así se ve el mini use papeles de Heydi Swaap que tenia allí y me gustaron porque combinaban con la decoración de afuera de la cajita.



Y esta es la decoración por dentro lo deje sin fotos, porque este mini sera para vender, así que si les gusta solo me escriben.





Esta es la cajita sin decorar.
Y así quedo una vez le aplique las tintas de alcohol el resultado es precioso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails