viernes, 30 de julio de 2010

Album con filtros de Cafe

El pasado Viernes en Scrapate, Sese nos enseno a hacer este precioso mini con filtros de cafe, hace mucho tenia ganas de hacer algo asi, y con el estilo tan tierno y delicado de Sese pues no podia resistirme asi que aqui esta mi version el tema era Verano y dentro del mini habian varios minis mas, yo hice tres, pero se le puede agregar muchos mas porque tiene 7 bolsillos.
El mio quedo plano, porque solo tenia que pegar los filtros uno al otro por la mitad, y yo le puse pegamento a todo alrededor del filtro y lo pegue sobre el otro asi que me quedo planito, queda mejor como lo explico Sese solo que como no tenia el tutorial lo hice como decimos al ojo jajaja y despues que pegue todo me acorde de ese detalle.

Estos son minis minis para poner las fotos de los eventos mas sobresalientes del verano, pueden poner muchos mas.

Y aqui la parte de atras, todo con colores veraniegos, alegres que motivan a disfrutar del verano.


miércoles, 28 de julio de 2010

Libreta Alterada para Kiki Art

Hola chicas, las invito a que pasen al Blog de Kiki Art en Español para que vean el ultimo trabajo que hice para ellos es una libreta alterada haya la pueden ver completita y dejarme sus lindos comentarios, ya saben que los comentarios son los que alimentan los blog.

martes, 27 de julio de 2010

Tarjeta Veraniega

El pasado Viernes 16 en el Foro de Scrapate Isareca nos enseno a hacer esta bonita tarjeta Veraniega en forma de estrella me encanto como queda la tarjeta cerrada y abierta aun mas, la use para el intercambio que tuvimos en el Foro de Artes Laura en la sección de Maquinas donde teníamos que hacer una tarjeta usando alguna de nuestras maquinas así que yo use un die de la sizzix de círculos para hacer la flor que ven sobre la tarjeta y ya le llego a su dueña así que ahora si puedo mostrarla.

Como era una Tarjeta Veraniega pues teníamos que decorarla por dentro con motivos de verano, yo le puse una bola de playa, un sombrero, un helado y una estrella de mar y en el centro donde iba la notita, le estampe un sello de playa de la palmera y el pajarito y le pinte el fondo con las tintas distress.


Aquí pueden verlo mas cerca.

al abrirla tenemos el espacio para poner la notita.

Y así se ve cerrada me encanta.

lunes, 26 de julio de 2010

Aprovechando el material al maximo

En Artes Laura la semana pasada Laura nos enseno a hacer un mini usando una hoja de papel, y lo que mas nos gusto fue la cantidad de variaciones que se pueden hacer para que el mini quede diferente y se le pueden hacer muchos bolsillos, y espacios para poner muchas fotos, tag, journal lo que queramos las invito a ver el tutorial AQUÍ.

También estamos presentando nuestra gran Invitada Especial del mes así que vayan al foro a conocerla y a darle la bienvenida.
Mi Álbum lo deje sin fotos porque es para un regalo así que espero le guste a mi amiga y la flor que ven en la portada es de las que ensene a hacer en el tutorial de la semana pasada también en el Foro así que tienen mucho que ver si no han ido o no te has inscrito pues anda que no te arrepentirás.




viernes, 23 de julio de 2010

Hagamos muchas Flores

Hola mis queridas amigas scraperas, hoy les traigo muchas flores en diferentes, tamaños y formas, con diferentes colores y materiales y lo mejor de todo con tutorial incluido, son dos tutoriales el primero es varios tipos de flores que podemos hacer usando nuestros dies o troqueladores como le llamen, de la marca que tengan yo use los de sizzix.

Y el segundo ejemplo son de otras flores estas hechas mas a mano, pero dándoles un toque especial, se lo van a perder, si quieren ver los dos tutoriales las invito al Foro de Artes Laura donde podrán bajar los tutoriales completitos ya ven que me encantan las flores y me encanta sacar nuevas ideas y lo mas importante usando materiales que todas puedan comprar, no tienen que ser exclusivos para scrap con un poco de ingenio y creatividad podemos hacer maravillas. Como siempre les digo no le pongan limites a su creatividad si sienten deseo de hacer algo o de probar con algún material nuevo haganlo seguro les gustara el resultado, y lo mejor es ser originales en todo lo que hagan para que no digan que es copia, sino que lo hicieron ustedes mismas y con sus manos. Las espero en el foro con sus lindos comentarios.


jueves, 22 de julio de 2010

Christmas Beach Coleccion Kiki Art N.3

Esta vez dirán que en Kiki Art se volvieron locos jajaja y es que para esta colección de Navidad pues se salio de todo lo tradicional, porque cuando pensamos en Navidad muchas veces nos imaginamos, la nieve, animalitos de clima frió, Santa Claus, pero nunca hemos pensado en irnos a la playa verdad a celebrar la navidad, pues Kiki esta vez pensó en nuestros países cálidos, calientes, donde en navidad estamos empezando el verano donde hay mucho sol y playa, así que esta colección es para ti, en esta navidad luce tus trabajos con los papeles de kiki Art seguro harás la diferencia también.
En kiki Art enviamos todos los animalitos y munecos que representan la navidad a la playa, miren una pequena muestra
.

miércoles, 21 de julio de 2010

Sneak Peeks N.2 Kiki Art

Cada día se pone mejor las nuevas colecciones que nos ha creado Kiki Art, la segunda colección esta titula "Firefighter & Friends" y saben en que se inspiro Kiki para crear esta linda colección, en sus hijos, viendo las fotos de disfraces de ellos y sus amigos. Esta colección es especial para Halloween en los fondos de las imagenes son los diferentes diseños de papeles y las imagenes de los niños disfrasados, son algunos de los muchos modelos que habrán, esta es una pequeña muestra y la verdad están increíbles estas colecciones perfectas para inspirarnos y crear hermosos trabajos.

martes, 20 de julio de 2010

Sneak Peeks Kiki Art


Hola chicas hoy les traigo un Sneak Peeks o muestra de las nuevas colecciones que trae para el CHA la marca Kiki Art, recuerdan que hace algunas semanas en el blog de kiki Art en Español kiki nuestra líder les hacia una encuesta donde les preguntaba que animalitos les gustaba mas, pues esta Colección llamada "Party Animal" o Fiesta Animal, esta llena de animalitos que nos servirán especialmente para hacer invitaciones de fiestas infantiles, visitas al zoológico, ademas de ser educativa para nuestros niños ya verán cuando las mostremos completas de que les hablo. Toda esta semana estaré subiendo Sneak Peeks de las nuevas colecciones de Kiki Art y el Sábado tendremos una gran sorpresa en nuestro Blog de Kiki Art en Español así que estén pendientes. En las dos imagenes que les muestro pueden ver los estampados y los colores que traerán los nuevos papeles de Kiki Art, se ven preciosos verdad una excusa mas para ir comprandolos en nuestro blog en Español tenemos ya la sección donde esta la lista de tiendas donde puedes adquirir los productos de Kiki Art

Las invito a que pases por los blog de las chicas del DT que todas tenemos una muestra de esta linda coleccion pueden pasar a ver a Lida.

También les recuerdo a las chicas que se anotaron en el INTERCAMBIO con nosotras en el blog de kiki Art que ya se hizo el sorteo para que pasen a ver quien les toco y se pongan en contacto con su amiga del intercambio.

jueves, 15 de julio de 2010

Mini Album Reciclado

Este mes en Artes Laura le toco el turno a mi querida amiga Ledia y nos enseno a hacer un bonito mini álbum con hojas de muestras de pinturas que conseguimos en las tiendas, me encanto el mini ya que queda lleno de color, mis hojitas no las pude conseguir de varios colores solo de un color así que lo que hice en mi mini fue tomar el tema de las Estaciones, también Ledia nos enseno a hacer varios modelos de flores usando tela, cartón, cintas, encajes, y mucho mas no se lo pierdan y pasen al blog a ver el tutorial completo y seguro se animaran a hacerlo.


Como le dije use el tema para mi mini de las Estaciones del ano, así que tenia que empezar con las estaciones que para mi son las mas bonitas Primavera - Verano, donde todo toma nuevamente su color, los arboles dan sus frutos, las flores se llenan de lindos colores con un aroma especial y todo toma vida. Algo que se me olvidaba aquí en esta pagina el encaje es tejido y era de color crema y lo pinte con mi glimmer mist casero de color verde con la pintura metálica en tono chocolate miren que lindo quedo.

En segundo lugar el chocolate mi segundo color preferido, aquí hice una flor enrollando un pedazo de tela y la hojita me encanto usando un pedazo de cinta adhesiva pegándola en una hoja de libro y después arrancándola para que se transfirieran las letras queda linda un buen tips que nos dio Ledia, aunque yo lo hice con cinta adhesiva normal, mejor queda con el tape blanco.



siguiendo con las Estaciones le di paso al Otoño, una estación que al principio puede ser rica porque baja el calor y se empieza a sentir el aire frió, pero en especial no me gusta mucho porque todo muere, se caen las hojas de los arboles, todo queda opaco y sin vida.



Y por Ultimo El Invierno, algunas veces no tan fuerte, y otras con nevadas que nos hacen calar el frió hasta los huesos, me gusta solo para estar en mi casa bien abrigada, pero para salir pues el frió no se aguanta es otra época que me gusta solo por pocos días y lamentablemente mas dura el Otoño - Invierno, que el Verano, así que cuando llega el Verano hay que aprovechar los días de calor porque todavía en la Primavera hay días fríos. En esta pagina la flor a que no adivinan de quien es? jajajaja es de la propia Ledia, en un intercambios que hicimos me mando muchas de sus florecitas hechas a mano, así que quise poner un pedacito de ella en mi álbum, quedo preciosa verdad y mas con el color del invierno.

Espero les haya gustado mi mini, y ya saben cuando vayan a la tienda y vean estos muestrarios para las pinturas agarren muchos para hacer sus minis.

martes, 13 de julio de 2010

Glimmer Mists Caseros

En el Foro de Artes Laura, Luisa nos dio ideas de como hacer nuestros propios Glimmer mists caseros, así que me puse a hacer mis pruebas, a ver si resultaba mis inventos.


En mi primera prueba use Acuarelas liquidas mezclandolas con las pinturas acrílicas metálicas para darle el brillo al glimmer, estas pinturas son fáciles de conseguir porque las usas los niños. Lo que mas me gusto de hacer mis propios glimmer mists, es que pude hacer mis propias combinaciones y miren que lindo quedo, la primera que hice fue Acuarela Verde + Pintura Acrílica color Chocolate + Agua.

Un tips importante es que depende mucho la botellita en sprays que usen, ya que hay unas a las que le sale mucho liquido, las mejores son las que dejan el efecto de rociado, o salpicado porque se aprecia mejor el efecto, en las pinturas acuarelas yo use los mini mister de Ranger y el efecto es perfecto.



Y lo mas lindo como les dije pueden hacer sus propias mezclas y al usar dos tonos diferentes aquí pueden apreciar el efecto, queda el verde como base y los brillos o el matiz en color chocolate.

En mi segunda prueba mezcle las tintas de Acuarela liquida en color Morado + pintura Acrílica Metálica en color Rosado + Agua

El efecto igual de precioso que el anterior con la diferencia que en este me quedaron los brillitos en color rosado y el fondo de la pintura morada. También la ventaja de hacer sus propios glimmer mists es que pueden hacerlos claros u oscuros todo depende de la cantidad de pintura que le echen a las botellitas, junto con el agua.


Para terminar con mis acuarelas y pinturas metálicas una paginita usando todos los colores.

Mi tercera prueba fue con los polvos para teñir ropa, use un color Rosado floral y me encanto, solo mezcle Agua caliente + Polvo para teñir ropa y sombras de ojos. El resultado fue un rosado divino, aunque en la botella se ve como si fuera un color vino, pueden ver en el papel como queda, y también pueden hacer que el color sea mas claro o mas oscuro dependiendo de la cantidad de polvo que he pongan, en este caso también use una botellita normal y me gusto mucho como rociaba el liquido, antes de esta use otra y el resultado no me gusto, porque rociaba mucho eso es lo que les digo que antes de todo prueben con agua a ver como rocía la botella y así escojan una que si les de buenos resultados. (El agua caliente es para que se disuelva mejor el polvo y no no quede el polvito suelto, y no se vaya a tapar el sprays).


Con la sombra para ojos no se ve muy brillante el color, pero me gusto así, tiene un brillito tenue, que hace que se vea mas delicado el color, así si quieren mas brillo pues le ponen mas sombra, o también pueden probar con las tintas acrílicas metálicas, solo que en este caso quería hacer pruebas diferentes.


Y Para que tengan una idea mas clara de si hay alguna diferencia con los Glimmer mists de marcas reconocidas en el mercado como los Tattered Angel, pues les hice una muestra también.

El resultado pues es el mismo no hay diferencia igual quedan los colores con el brillo como tornasol, y si lo hacen como yo con las pinturas metálicas y otro color de tinta, pues queda aun mas lindo.

Otra forma de hacer nuestros propios Glimmer mist con productos especiales para scrap es usar los polvos perlados y las tintas liquidas distress. Estos glimmer se pueden hacer de tres formas, solo mezclando:

1. Agua + los polvos perlados obtenemos unos glimmer mist super brillantes.
2. Agua + Las tintas liquidas distress, el resultado es el glimmer mist normal sin brillo.
3. Agua + Tintas liquidas distress + polvos perlados, el resultado son unos glimmer mist en tonos fuertes y con mucho brillo. No les puse las pruebas de estos porque pues lo importante era resaltar los caseros, que en lo personal me han encantado y seguro ya no comprare mas Glimmer mists de marcas.



Les gusto mis pruebas, me dejan comentario y cuando hagan sus pruebas me dicen a ver que tal les salio y si encuentran alguna forma nueva también me dicen para ir haciendo mis pruebas.

viernes, 9 de julio de 2010

Mas Diseños

Hola Chicas las invito a que pasen a Scrapealo a ver mi entrada del día de hoy así completo los adornitos que les mostré el lunes hecho con los sellos de Clear y hoy el trabajo terminado todo en un mini album.

Y mañana las espero en el Blog de Kiki Art, donde pondré mi primer tutorial donde les enseno como hacer dos tipos de flores bien sencillitas para sus trabajos.


martes, 6 de julio de 2010

Kiki Art Y Scrapealo

Hola chicas después de varios días sin computadora y sin Internet, estoy de vuelta me extrañaron, ojala que si porque yo si las extrañe mucho así que vengo a mostrarle los trabajos pendientes que tenia para los DT, que no podia fallarles asi que me las ingenie para enviar las imagenes, la primera es para Kiki Art, donde tenemos un intercambio de tarjetas donde todas están invitadas a participar aunque tengan o no tengan material de kiki art, pueden ir al Blog de Kiki Art en Español y ver las bases. Y esta fue la tarjeta que hice para concursar asi que a cualquiera le puede tocar mi tarjeta, la hice en forma de florero 100% Kiki Art.



Adentro lleva un tag donde van las flores y donde escribiré un mensaje especial para la que me toque en el intercambio.


Los papeles que use son de la coleccion Antologia Amor y Water Rain.


Ahora las invito a Scrapealo donde ayer tuve mi entrada mostrando que pueden hacer con sus sellos digitales, les doy varios pasos para darle efectos especiales a sus sellos así que pueden pasar a verlos si no han ido aun y espero les guste.
Ando poniendome al dia porque se me han pasado muchas cosas, ya sigo haciendo mis trabajos asi que pronto les traere mas novedades.


En el foro de Artes Laura también ya pusimos la lista de las ganadoras de los premios de la inauguración del foro así que vayan a ver si tu nombre esta, nos vemos chicas y gracias por sus comentarios y por preguntar donde andaba jajaja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails