Ir al contenido principal

Mini Album Reciclado

Este mes en Artes Laura le toco el turno a mi querida amiga Ledia y nos enseno a hacer un bonito mini álbum con hojas de muestras de pinturas que conseguimos en las tiendas, me encanto el mini ya que queda lleno de color, mis hojitas no las pude conseguir de varios colores solo de un color así que lo que hice en mi mini fue tomar el tema de las Estaciones, también Ledia nos enseno a hacer varios modelos de flores usando tela, cartón, cintas, encajes, y mucho mas no se lo pierdan y pasen al blog a ver el tutorial completo y seguro se animaran a hacerlo.


Como le dije use el tema para mi mini de las Estaciones del ano, así que tenia que empezar con las estaciones que para mi son las mas bonitas Primavera - Verano, donde todo toma nuevamente su color, los arboles dan sus frutos, las flores se llenan de lindos colores con un aroma especial y todo toma vida. Algo que se me olvidaba aquí en esta pagina el encaje es tejido y era de color crema y lo pinte con mi glimmer mist casero de color verde con la pintura metálica en tono chocolate miren que lindo quedo.

En segundo lugar el chocolate mi segundo color preferido, aquí hice una flor enrollando un pedazo de tela y la hojita me encanto usando un pedazo de cinta adhesiva pegándola en una hoja de libro y después arrancándola para que se transfirieran las letras queda linda un buen tips que nos dio Ledia, aunque yo lo hice con cinta adhesiva normal, mejor queda con el tape blanco.



siguiendo con las Estaciones le di paso al Otoño, una estación que al principio puede ser rica porque baja el calor y se empieza a sentir el aire frió, pero en especial no me gusta mucho porque todo muere, se caen las hojas de los arboles, todo queda opaco y sin vida.



Y por Ultimo El Invierno, algunas veces no tan fuerte, y otras con nevadas que nos hacen calar el frió hasta los huesos, me gusta solo para estar en mi casa bien abrigada, pero para salir pues el frió no se aguanta es otra época que me gusta solo por pocos días y lamentablemente mas dura el Otoño - Invierno, que el Verano, así que cuando llega el Verano hay que aprovechar los días de calor porque todavía en la Primavera hay días fríos. En esta pagina la flor a que no adivinan de quien es? jajajaja es de la propia Ledia, en un intercambios que hicimos me mando muchas de sus florecitas hechas a mano, así que quise poner un pedacito de ella en mi álbum, quedo preciosa verdad y mas con el color del invierno.

Espero les haya gustado mi mini, y ya saben cuando vayan a la tienda y vean estos muestrarios para las pinturas agarren muchos para hacer sus minis.

Comentarios

Maria ha dicho que…
Qué bonito te ha quedado Carolyn!!
Alícia ha dicho que…
qué bonitooooooooo Carolyn!
yo todavía no lo terminé!
Yira itzel ha dicho que…
que lindo te quedo, lleno de colores, waooo voy a comenzar a recolectar estas tarjetitas de colores...
Laura Fdz ha dicho que…
Muy bonitos los colores y las flores te han quedado preciosas!!!!
Besitos!!!
Tere Azua ha dicho que…
Te quedó muy bonito!
me gustó el tema que escogiste!
maria dolores morales ha dicho que…
¡Qué precioso te quedó y qué buena idea eso de usar los cartoncitos. Aquí en Arg. los tienen todos agarrados a una argolla y no se pueden sacar, sólo es para muestra, es uno solo por pinturería.
Me llamó a atención las cintitas de colores como plumitas en las argollas del mini. Muchos cariños!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Muy lindo, me encantaron las flores que hiciste se ven muy chic.
Patty Tanúz ha dicho que…
Nunca he hecho un mini asi sin fotossss, de verlo se antoja quedó muy padre!!!!!!
LucianaW ha dicho que…
Corl...que rico.....adorei!
Muy lindo, gracias por su visita!
Besitos
Jess ha dicho que…
que lindo te quedo amiga, ese albumcito lo vi en el blog de Ledia y me encantó la idea, además de la variedad de flores, que te quedaron como anillo al dedo, obviamente porque son tu sello ;)
CONSTANZA ha dicho que…
Me gusta mucho como te ha quedado Carolyn.Me encantan tus flores, y creo que has representado muy bien las estaciones.Saludos
Ledia..... ha dicho que…
Amiga!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta como te quedo, esas florecitas te quedaron relindas y el tema que usastes me gusto mucho..... gracias por incluir mis florecitas en tan trabajos tan lindos, me encanto verla, me hace sentir que estoy cerca de ti!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!!!!
Verónicacortesj ha dicho que…
Caro que lindo te quedooo, estan bellisimooo tu mini , la verdad que me encantaron las flores que Ledia nos enseñó yo espero terminar el mio esta semana , besos
rubi ha dicho que…
hola carolyn hermoso tu mini no podia dejar de visitar el blog para verlo completo felicitaciones !!
Marianela ha dicho que…
Que preciosidad! esas flores son bellasssssssssss!
Besos
grass ha dicho que…
hola Carolyn, mi nombre es grass y soy tu nueva seguidora y fan, llegue a ti por el blog de divas in recycling y me encantan toooooodos tus trabajos!!!!!!!!!!!!!!!! y tu mini album esta super lindo y que buen tip has dado soy nueva en esto y todo lo que sea aprender yo estoy puesta gracias por lo de las tintas(lo ves soy nueva en esto bueno lo depintar con diferentes cosas y crear tus propios colores, bueno tu me entiendes no?),recibe mis saludos!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Hola

Carolyn esta precioso tu mini........muchas felicidades por tu maravilloso trabajo............Otra cosita....Carolyn me puedes regalar tus datos para enviarte la tarjetica para lo del intercambio de Kiki........mi email es ditaluz1@hotmail.com........

Besitos
Unknown ha dicho que…
qué bonitos todos tus trabajos! me alegro mucho de haber encontrado tu blog, y las pruebas de los glimmer caseros son super útiles!
grass ha dicho que…
gracias Carolyn por visitarme y gracias por tu invitación a Artes Laura voy a visitarlo por que me encantó tu mini album, que lástima que no estas en el foro de las Divas pero de todas formas nos seguimos por Artes o por sacrapealo que tambien es un foro que me gusta saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Unknown ha dicho que…
Hola Carolyn que bellos todos tus trabajos, me encanto todo y pasaba para saludarte y gracias por pasar por mi blog!!!
Un fuerte abrazo
Karla U

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado