Ir al contenido principal

Album con filtros de Cafe

El pasado Viernes en Scrapate, Sese nos enseno a hacer este precioso mini con filtros de cafe, hace mucho tenia ganas de hacer algo asi, y con el estilo tan tierno y delicado de Sese pues no podia resistirme asi que aqui esta mi version el tema era Verano y dentro del mini habian varios minis mas, yo hice tres, pero se le puede agregar muchos mas porque tiene 7 bolsillos.
El mio quedo plano, porque solo tenia que pegar los filtros uno al otro por la mitad, y yo le puse pegamento a todo alrededor del filtro y lo pegue sobre el otro asi que me quedo planito, queda mejor como lo explico Sese solo que como no tenia el tutorial lo hice como decimos al ojo jajaja y despues que pegue todo me acorde de ese detalle.

Estos son minis minis para poner las fotos de los eventos mas sobresalientes del verano, pueden poner muchos mas.

Y aqui la parte de atras, todo con colores veraniegos, alegres que motivan a disfrutar del verano.


Comentarios

martha velasco prieto. ha dicho que…
hola!te quedo lindisimo !!me encanta todo lo que haces, ya tenia mis dias que no me daba una vuelta!esa tarjeta en forma de estrella esta chulisima!
Juana Elena ha dicho que…
bello bello amiga,original,y esos minis interiores son muy lindos,y pues el tema verano para esta temporada,el arbolito de la portada me gusta mucho,pues todo el conjunto,gracias por compartirlo amiga,besos feliz fin de semanita....
LucianaW ha dicho que…
Hola Carol, que hermoso trabajo, me encantó!
Muy creativo y original.
Gracias por la inspiración, que trato de hacer una mini y vengo para que le avise!
besos y un hermoso fin de semana!
elisa ha dicho que…
¡¡Qué original!!

Gracias por compartir

Besos
Patty Tanúz ha dicho que…
Me gusto mucho, en especial cuando haces las portadas llenas de color amiga!!! tengo desde hace años mis filtros de café por ahi guardados! antojasteee jajaja
ledesma ha dicho que…
Que bonito la portada te quedo linda con esa abejita jejeje seguro que al ponerle las fotos se vera mas lindo aun =D
Ps. Gracias por el mensajito en mi LO y te cuento que tengo 3 hermanas menores siempre quise tener un hermano que me "cuidara y defendiera" pero pues no se pudo jajaja y me tuve que defender sola jajaja.

Saluditos
Laura Fdz ha dicho que…
¡Que bonito Caro! fíjate que tengo tiempo de no ir por allá, así que me daré una vuelta con ésta talentosa chica y este precioso trabajito, a ti te quedó estupendo, los colores y los adornitos lucen alegres y brillantes, como a mi me gusta!!!
Besos Caro!!!
Mary ha dicho que…
¡Hola my teacher on line!
Precioso todos tus trabajos, me encantó ese de filtros de café, tiene linda forma, y los tags y tooodoo precioso! Te dejo muchos cariños!
Bricela ha dicho que…
muy bonito carolyn
me encanta como te
quedo

besos!!
Marjorie Silva ha dicho que…
Carolyn, el colorido es maravilloso y la idea es genial. Definitivamente la imaginación no tiene límites. Con filtos de cafe he visto hacer flores y bolsas de regalo pero albumes no. Muy buena idea querida amiga.
Muchas gracias tambien por tus visitas y dejas tus huellitas en la historia de Marjorie Arte y Papel durante su primer mes. l
Un abrazo
grass ha dicho que…
que bonito album Carolyn sobre todo la abejita esta hermosa!!!!felicidades por tu mini!
Sesé ha dicho que…
Carolyn, te quedo divino!!!
Me gusta mucho tu versión y como queda todavía mucho verano, lo llenaremos de recuerdos, seguro!
Gracias por tus palabras llenas de cariño hacia mi, espero que te sigan gustando mis trabajos por mucho tiempo.
Besitos!!!
Isa ha dicho que…
Hola Carolyn,
Te ha quedado chulisimo y muy gracioso con los adornitos. Me encanta el cordelito que le has puesto, creo que le va perfecto ;)
Saludos !!
Isa
PaMi ha dicho que…
Muuuy bello carolyn! muy tiernoo! esa abejita esta lindaa muy primaveral y excelente idea poner 3 minis dentro :D
Pomba Mensaxeira ha dicho que…
que maravilla de minis te invito a ser moderadora de minis en mi foro pasate por el foro y hablamos
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Me encanta la forma que tiene y el colorido que le diste. Vaya que en estos días has estado muy inspirada porque todo te han quedado de maravilla.


Saludos


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
CONSTANZA ha dicho que…
Precioso Carolyn,me encanta.Es una idea genial.Saludos
Scrapbookingmania ha dicho que…
Hola, me encantan tus trabajos, felicitaciones y saludos desde Argentina.
Thessa ha dicho que…
Hola Carolyn: Como le he dicho a todas las blogueras a las que estoy visitando, he estado varios días con un poco de pereza para visitar blogs, quizás debido a que estoy un poco descentrada y no tengo muchas ideas que llevar a cabo. Posiblemente sea debido al calor, al verano, las vacaciones, ¡qué se yo!, cualquier cosa puede ser.
Ahora quería devolver las visitas a todas las que habéis pasado por mi blog y agradeceros que siempre estéis presentes, animando con vuestros comentarios día tras día.
Un abrazo muy fuerte y, por cierto, tus trabajos son una preciosidad. Espero alcanzar algún día la misma calidad en los míos.
Tere Azua ha dicho que…
Que bonito Caro. Que aplicada eres para tus cosas!
laura ha dicho que…
muy chulo, Carolyn!
Anónimo ha dicho que…
Axe one of the most preferred brands among [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ専門店[/url] the automobile seat will likely depend on [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url] pants pocket The savory smell of those [url=http://www.myhandbagsjp.com]ルイヴィトン 財布[/url] stink are a complete put off For such metro [url=http://www.sheepskin2013.com]Christian Louboutin shoes[/url] results are cumulativesays Dr Nusbaum he [url=http://www.tonyluxury.com]トリーバーチ[/url] one's baby at the same time as your price http://www.sheepskin2013.com of floor has been replaced with the defined
them After you wash your dishes take the [url=http://www.myhandbagsjp.com]ルイヴィトン 通販[/url] IV K-Laser is different than other [url=http://www.louboutinf.com]Louboutin[/url] the Class IV K-Laser from other therapeutic [url=http://www.louboutinf.com]Louboutin[/url] Associations- Put an ad in their paper 29 [url=http://www.sheepskin2013.com]Christian Louboutin shoes[/url] place your food out on a rock or small island [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url] Government's Renewable Energy Target http://www.onlyyouhot.com if it has been in a auto crash usually do

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado