Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

Album Cupcake

Hola mis queridas amigas ciberneticas, para las que sabian que venia de vieje, pues les cuento que gracias a Dios me fue muy bien, y lo que mas me preocupaba era que mi niña de tres añitos le diera miedo el vuelo, y para mi sorpresa ella iba encantada mirando por la ventana asi que no molesto para nada eso que estubimos todo el dia viajando porque teniamos que tomar dos aviones para llegar a Panama, pero bueno aqui estamos asi que no crean que me voy a olvidar del scrap estos meses que estare de vacaciones, sigo con mis trabajitos y les muestro ahora el tutorial que prepare para las chicas de Divas in recycling , pueden ir haya y bajar el tutorial completo, porque como saben las que han visto mis tutoriales son tan largos que si lo ponian todo en el blog no terminarian asi que les muestro el trabajo terminado que es todo reciclado y pues con mucho cariño para todas como dijo Magda en mi presentacion de Divas, un proyecto muy dulce. Espero les guste.

Album de 10 x 10

Este es el primer album que hago tan grande de 10 x 10 pulgadas, y lo hice especial para la hija de una prima, y como es para ella pues lo hice grande porque como no es scraper pues le hice el tamaño exacto para que ponga sus fotos sin recortar, como sabemos las que nos dedicamos a este arte pues ya cuando tomamos una foto lo hacemos enfocandonos en q tamaño queremos la foto o en que posicion ya nos volvemos una expertas en fotografia, y tambien que no nos da miedo cortar las fotos, y ya cuando son otras personas pues mejor dejarselos para que pongan su foto completa, tambien me pidio colores pastelitos y muchas flores y mariposas, asi que me encanto hacerlo, todas las mariposas son cortadas con mi sizzix. Que les parece.

Tarjeta Halloween y tutos de Piensa Scrap

Continuando con mis tareas ahora les muestro otra card de Halloween esta vez siguiendo los tips que nos dan las chicas de Piensa Scrap , donde Patty Tanuz unas semanas atras nos enseño como imprimir texto en nuestras cintas asi que aqui esta mi cinta impresa con la frase "Happy Halloween", tambien combine en mi card otro tuto que nos enseño Maricamen Masa alli mismo en Piensa Scrap de como hacer una flor lollipop, asi que no se lo pierdan todas las semanas ponen diferentes tutoriales y tips, muy utiles para las que nos gusta scrapear.

Divas in Heaven

Pensaran y esto que es, pues es la nueva tiendita online que tendra mi amiga Jess y Magda en su blog Divas in Recycling como dicen ellas esta a punto de lanzar el vuelo, la tiendita iniciara el dia 1 de noviembre y nos traeran kits de la temporada invierno y Navidad 2010, entre muchas otras sorpresas, no se la pierdan, tambien las invito a su blog donde tendran muchas sorpresas cada mes tienen una invitada especial, y a fin de mes nos tendran una dinamica muy divertida, asi que tienen que estar pendientes. A las que anuncien en sus blog a Divas in Heaven, Magda les regalara una de estos anillos en forma de mariposa, que ella misma hizo, asi que tienen hasta el 1 de Noviembre.

Ganadora del album de Halloween

Las que me siguen todas las semanas se dieron cuenta que en mis retos de cada mes, puse entre septiembre y octubre que regalaria este album de halloween, le doy mil gracias a mis amigas que siempre me siguen y que hicieron sus albumes siguiendo el tutorial que les di ellas fueron: Fernanda, Magda, Ledia, Ledesma, Jess, Victoria y Marialex. Y la afortunada ganadora fue FERNANDA pueden ir a su blog y ver su lindo album, gracias a todas por participar, use el random, y me salio el numero dos que era el de Fernanda, y le volvi a dar y me volvio a salir el numero dos asi que digo era para ella, asi que felicidades amiga. Mandame tu direccion a mi correo por favor cndefreitas@hotmail.com . Si hasta el domingo no me ha respondido Fernanda escojo otra ganadora, asi que esten pendientes.

Regalo cortes de mi Sizzix

Pensaron que solo les mostraba mi sizzix por presumir, pues nooooo, solo queria ver quienes me contestaban para elegir una y enviarle un paquetito lleno de cortes con mi sizzix principalmente muuuuchas mariposas, asi que seleccione con el Random y la afortunada ganadora fue Pamy , asi que mandas tu direccion a mi correo cndefreitas@hotmail.com asi te hago llegar tu paquetito esta semana. Porque la otra semana me voy de vacaciones, a mi querido Panama, asi que pasare una larga temporada para compartir con toda mi familia hasta navidad y año nuevo, asi que regreso en Enero siiiiiii que rico, asi que seguire con mi scrap definitivamente no lo puedo dejar asi que me llevare una maletita llena de lo que mas uso para seguir scrapeando haya. Espero que Pamy responda en los siguientes tres dias, sino escojo a otra ganadora.

Sizzix Bigkick

Les presumo mi nuevo juguetito, aqui todavia no lo habia ni desempacado, parece mentira, pero cuando no tengo algo lo quiero y me imagino lo que hare con el, y cuando lo tengo lo dejo alli tiempo, hasta que me decido a usarlo, al principio cuando queria una de estas maquinitas, me gustaba la big shot porque escuchaba a todas hablando de ella y mas porque se podia usar los dies de todas las otras marcas, pero al ponerme a investigar, porque eso si es importante a la hora de realizar una compra es necesario buscar informacion, no solo de una, sino de varias marcas y ver las ventajas y desventajas de cada una y asi realizar una buena compra. La diferencia entre la big shot y la big kick es solamente estetica, es decir en lo que cambian es en el color, en el diseño de la maquina y el precio, pero el tamaño y la funcion de las dos es la misma, tambien esta la big shot express que la diferencia con estas dos es que es electrica. Asi que por el precio y la facilidad que tenia al comprarla en

tarjeta Tri shutter Card Halloween

Hola amigas que me visitan, esta vez les muestro la tarjeta que nos enseño a hacer Jess en Dreams Scraper , pueden bajar el tutorial alli la tenia lista ya desde hace unas semanas, la hice usando los adornitos que me quedaron de mi album de halloween, y este fue el resultado.

Portalapices de Reciclado

Hola Chicas, esta vez les traigo un mismo trabajo que usare para dos actividades, como ven ando en varios foros y blog participando en todo creo que nos pasa lo mismo a todas, asi que debemos tratar de combinar los trabajos de modo que nos sirvan para cumplir con varias actividades al mismo tiempo. Este es el caso de este portalapices que nos enseño a hacer Patty Tanuz en su participacion del mes de agosto en el blog de Divas in recycling de Magda y Jess, Ahora en el blog de Patty hara un sorteo a las que hayan seguido su tutorial hay oportunidad hasta el 20 de Octubre. Y en el foro de Dream Scrapers , todos los meses Victoria esta poniendo un reto asi que el de este mes consiste en usar cinco materiales reciclables, asi que en mi portalapices, use tres rollos de papel, dos flores hechas de paginas de libros y la base use un carton que saque de una caja de cereal y arriba le pegue una capa de fieltro negro uno durito que compro aca. Asi que con este trabajo mate dos pajaros de un so

Iniciamos la “Sweet Cherry Crop”

Se preguntaran y eso que es, pues es un nuevo blog llamado CEREZITAS.COM creado por Angelica el blog es especialmente para personas que tengan la cricut y el SCAL, asi que ya estamos anotadas un grupo de chicas que estamos siguiendo sus clases, ya nos envio la primera clase donde nos enseño como usar el Inskape, que es el programa que usamos para convertir los archivos que bajamos de internet a imagenes SVG, tambien se puede dibujar y eso nos enseño a hacer, nos mostro como dibujar una cerecita, con su palito y su hoja, me parecio muy facil asi que me puse a dibujar y logre hacer mi cerecita, guarde mi archivo y lo abri en el Scal y lo corte, habia tomado las imagenes del paso a paso, pero ahora que trate de subirlas me dice q no puedo, asi que les pongo mi trabajo terminado, ya que despues de hacer cada imagen debemos hacer algun trabajo con ellas asi que yo use un cuadernito pequeño que me regalaron y pues me gusto para usarlo como agenda para lo que vaya aprendiendo asi que lo for

Album Mi Tierra

Este album lo hice para cumplir con el reto en DREAMS del mes de Septiembre en el que teniamos que hacer un album sobre el lugar donde vivimos, yo lo hice de aqui de Virginia, no es es lugar donde naci, porque soy de Panama, pero si el lugar donde vivo ahora con mi bebe y mi esposo, asi que puedo llamar tambien "Hogar", Tome algunas fotos de los lugares que mas visitamos como los parques Busch Garden y Wather Country, las playas y el Acuario, hay muchos lugares aca para ir a conocer como Museos, Coliseos, de todo lo unico malo es cuando entra el otoño y comienza el frio que ya no da ni ganas de salir, por eso cuando entra la primavera y empiezan los dias de calor pues aprovechamos para visitar todo. La portada del album, la hice toda recortando las piezas de papel a mano, con mis tijeras de formas, simulando como un paisaje, aaa y el pajarito q es de un die de mi sizzix. Por cierto Jess y yo ganamos el premio porque fuimos las unicas que presentamos nuestros albumes, junto c